Repartidos en cinco puntos diferentes de una colonia de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, fueron hallados los restos de dos personas descuartizadas.
El hallazgo de restos humanos en varias calles de la colonia Industrial de Monterrey provocó la movilización de elementos policiacos, situación que también generó pánico entre los habitantes del sector.
Los restos fueron hallados en diferentes cruces de la colonia Industrial, conocida como “El Pozo”, a pocos metros de la plaza conocida como “Del Ferrocarril”, donde había una cabeza humana,
de acuerdo con las autoridades municipales, que organizaron un fuerte operativo tras el descubrimiento de los restos.
Los reportes señalan que de dos personas fueron desmembradas y “repartidas” en cinco puntos, junto con mensajes de un grupo criminal. Los primeros restos fueron localizados sobre la calle Miguel Nieto, casi a la altura de la calzada Victoria.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Ministerial de Monterrey y peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones. Según las autoridades se trata de los cuerpos de un hombre y una mujer, quienes no han sido identificados a plenitud.
El primer hallazgo se registró a muy pocos metros de distancia de la Academia de Policía de Monterrey, y por la situación, elementos policiacos resguardaron la zona y mantuvieron cerrada parte de la avenida Miguel Nieto, cerca del centro de la ciudad.
Los cuerpos desmembrados fueron encontrados tras a recepción de una llamada anónima.
A casi 500 metros del primer hallazgo, sobre la calle José Miguel Domínguez, en el cruce con la calle Ramón Corona, muy cerca de la avenida Colón, se localizó el torso de una mujer que no tenía sus extremidades, provocando otra intensa movilización policiaca.
Otro hallazgo se realizó cerca del mercado Campesino, en un puente peatonal. La movilización se dio sobre avenida Venustiano Carranza, muy cerca de la calle Luis Quintana, donde se encontraron más restos humanos.
Durante los recorridos, los agentes encontraron más restos en los cruces de José María Michelena y Privada Martín de Zavala, Alfonso Reyes y José Bocanegra y, finalmente, en Octava Norte y Pedro María Anaya.
Todas las direcciones corresponden a la misma colonia Industrial, lo que hace pensar a los investigadores que las víctimas podrían ser residentes de la misma.
Además: Asesinan en Monterrey, Nuevo León a la influencer Barbie Regia
En algún punto, los restos estaban dentro de bolsas negras con cartelones a un costado en lo que se presume se trata de mensajes de presuntos integrantes del Cártel del Noreste, aunque no se especificó el contenido.