Como gobernantes no son precisamente los más populares de la historia, al contrario, suman índices bastante altos de desaprobación, sin embargo, no se puede negar que el gobernador de Nuevo León, Samuel García y su esposa la influencer Mariana Rodríguez, son dos figuras públicas muy famosas y destacadas.
Desde que se anunció el embarazo por parte de la pareja gubernamental del estado de Nuevo León, mucho se ha hablado y especulando, especialmente del nombre.
Para despejar dudas, Samuel y Mariana lanzaron una encuesta a través de sus historias de Instagram y parece ser que la criatura que esperan se llamará “Lluvia”, claro, siempre y cuando se cumpla con la opinión de los usuarios que respondieron.
El sondeo que publicaron en su cuenta de Instagram ofrecía cuatro alternativas que los usuarios podrían escoger 1) Samuel; 2) Mariana; 3) Lluvia; 4) Sugerencias (manden mensaje).
En medio de la crisis del agua en la entidad ocasionada por la fuerte sequía que se siente desde hace ya unos cuantos meses, la mayoría de los usuarios escogió como nombre de “Lluvia”, coincidiendo también con las fuertes precipitaciones que se han sentido en las últimas horas en la entidad federativa.
“Lluvia García” fue una de las alternativas que los usuarios eligieron en redes sociales y que la pareja vio con mucha gracia llegando incluso a compartirlo en sus redes sociales.
De igual forma, la comunidad virtual de las redes sociales les enviaron más opciones a elegir, sobre todo de personajes de películas jugadores de fútbol, etc, generando gran gracia.
Simba, Thor, Tormenta, André Samuel Gignac, León, Samuel Tercero, Bomboro García Rodríguez y Nahuel Gignac García fueron algunas de las divertidas propuestas que según el mandatario los usuarios le compartieron.
Fue apenas el pasado 29 de agosto cuando el gobernador de Nuevo León, Samuel García, y su esposa la influencer Mariana Rodríguez, dieron a conocer su embarazo en redes sociales anunciando que “pronto serán tres”.
“Tanto tiempo hemos esperado este momento y no lo podemos creer que ya esté con nosotros un/a bebesit@. En estos dos años y medio hemos aprendido que los tiempos de Dios son perfectos, ni un día menos, ni un día más”.
(Con información de Aristegui Noticias)
También lee: Samuel García y Mariana Rodríguez anuncian que esperan un bebé