Gracias a su gran desempeño y buena actitud, un empresario en Nuevo León le regaló una casa a su trabajadora del hogar.
Se trata del emprendedor Gus Marcos, quien a través de sus redes sociales difundió la noticia destacando lo importante que ha sido Mónica para él y su familia.
Según lo compartido en su cuenta de Instagram, Mónica empezó a trabajar como guardia de seguridad en las oficinas del empresario en San Pedro Garza García, donde todos los días se levantaba a las 4:00 de la mañana para llegar puntual a las 7:00 y recibir a todos los trabajadores con una gran sonrisa, buena actitud y un espacio limpio.
Dos meses después, se ganó su confianza y Gus Marcos la invitó para realizar labores domésticas en su casa. Desde ese entonces Mónica ha sido parte de la familia y por ello, decidió regalarle un hogar.
“Tu actitud y buena energía te abrieron las puertas para llegar a mi casa y ser parte de mi familia. Hoy tengo la fortuna de poder darte un pedacito de lo que haces por Elena, Sara, Sofi y Nicole”, escribió.
Moni, como le dice la familia de cariño, le presentó su nueva casa a través de una pantalla de televisión, donde le hicieron un pequeño recorrido.
La vivienda cuenta con dos habitaciones con aire acondicionado, estufa, refrigerador y una amplia terraza.
También te puede interesar: Mujer rechaza camioneta BMW como regalo; ella quería un Tesla
Aunque aún faltan muebles en la casa de Moni, algunos emprendedores se han acercado con Gus Marcos para ofrecerles lo que hace falta, desde una cama hasta la decoración.