Muere niña de dos años al caer en una alberca durante un cumpleaños en Montemorelos, Nuevo León
Una pequeña, que estaba a punto de cumplir tres años, murió ahogada cuando cayó en una alberca de una quinta en Montemorelos, Nuevo León
J
Joiner Martínez··2 min de lectura

Una pequeña, que estaba a punto de cumplir tres años, murió ahogada cuando cayó en una alberca de una quinta en el municipio de Montemorelos, en Nuevo León.
Los hechos se registraron en una quinta llamada "Ramos González", que está localizada en la comunidad el Bajío.
De acuerdo al reporte de las autoridades la niña fue identificada como Lucia, quien cumpliría 3 años el próximo mes.
La familia de la menor explicó a las autoridades que estaban festejando un cumpleaños en la citada quinta cuando ocurrió la tragedia.
Explicaron que los hechos fueron alrededor de las 21:00 horas y nadie se percató que la niña había caído a la alberca.
Indicaron que la pequeña había estado en el interior del agua horas antes, pero portando los respectivos flotadores para su protección. Presuntamente horas después ya no los usaba.
La pequeña fue sacada de la alberca y de inmediato la trasladaron al Hospital La Carlota, pero tras maniobras para reanimarla fue declarada muerta en el lugar.
Te puede interesar: Bebé muere ahogado en alberca de Nuevo León


