InicioNuevo LeónVideo: Critican a conductor que chocó su costoso Lamborghini en Allende, Nuevo...

Video: Critican a conductor que chocó su costoso Lamborghini en Allende, Nuevo León

PUBLICADO

Un accidente protagonizado por un Lamborghini Revuelto ocurrió la mañana de este sábado 14 de junio en la Carretera Nacional, a la altura del retorno de Buena Vista, en el municipio de Allende, Nuevo León.

El Lamborghini, valuado en hasta 15 millones de pesos mexicanos, terminó montado sobre el camellón central tras el incidente. Las autoridades informaron que no hubo personas lesionadas.

Aunque la identidad oficial del conductor no ha sido confirmada, en redes sociales comenzó a circular información que vincula el Lamborghini con el influencer y empresario mexicano Alfredo Valenzuela.

Horas antes del accidente, Valenzuela había compartido imágenes en sus historias de Instagram mostrando un Lamborghini Revuelto, lo que desató especulaciones entre sus seguidores sobre su posible participación en el accidente.

Paralelamente, Adolfo Garza, gerente de Lamborghini México, publicó en sus redes sociales la entrega de un auto a un comprador cuya identidad no fue revelada.

Las imágenes compartidas por Garza coinciden con las publicaciones de Valenzuela, lo que refuerza las teorías de que el vehículo involucrado en el accidente podría ser suyo.

Hasta el momento, ninguno de los involucrados ha emitido declaraciones oficiales sobre el hecho.

El Lamborghini tiene un precio aproximado de 13 millones de pesos mexicanos

El Lamborghini Revuelto es uno de los modelos más recientes de la marca italiana. Su motor V12, el diseño aerodinámico, las puertas de tijera y sus avanzadas prestaciones lo posicionan entre los superdeportivos más exclusivos del mercado.

También te puede interesar: Diputado del PT de Coahuila choca un costoso Lamborghini de seis mdp

El valor comercial de este Lamborghini supera los 600 mil dólares, equivalente a más de 13 millones de pesos mexicanos, lo que lo convierte en un símbolo de estatus entre los coleccionistas de vehículos de lujo.

El accidente generó una rápida reacción en redes sociales, donde las críticas al conductor no tardaron en surgir. Usuarios cuestionaron la capacidad de manejo necesaria para conducir un Lamborghini de alto desempeño.

Comentarios como “Eso pasa cuando compras un Lamborghini sin saber manejarlo” o “No solo es comprarlos, también hay que saber manejarlos” reflejaron el tono general de las críticas.

Además, algunos señalaron la aparente falta de seguro del Lamborghini y cuestionaron la preparación de los conductores para manejar vehículos de tal potencia.

Otros usuarios sugirieron la necesidad de capacitación profesional para operar superdeportivos como el Lamborghini Revuelto.

A pesar de los daños visibles, parece que el Lamborghini solamente presentó raspaduras menores y se encuentra en buenas condiciones mecánicas.

Con información de TV Azteca

ÚLTIMAS NOTICIAS

México vence 3-2 a República Dominicana en su debut en la Copa Oro 2025

En medio de un clima tenso en los Estados Unidos, México le dio una...

Hallan 150 gatos muertos dentro de la casa de una supuesta amante de los animales en Japón

Más de 150 gatos fueron encontrados muertos al interior de una casa y un...

Video: Rescatan a 12 mujeres que eran víctimas de trata en bar en Cancún

Durante un operativo, 12 mujeres fueron rescatadas por agentes de la Fiscalía General del...

Piloto Daniel Suárez gana la Xfinity Series en el Autódromo Hermanos Rodríguez en CDMX

El piloto mexicano Daniel Suárez firmó una épica actuación al ganar la carrera de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

México vence 3-2 a República Dominicana en su debut en la Copa Oro 2025

En medio de un clima tenso en los Estados Unidos, México le dio una...

Hallan 150 gatos muertos dentro de la casa de una supuesta amante de los animales en Japón

Más de 150 gatos fueron encontrados muertos al interior de una casa y un...

Video: Rescatan a 12 mujeres que eran víctimas de trata en bar en Cancún

Durante un operativo, 12 mujeres fueron rescatadas por agentes de la Fiscalía General del...