InicioPoliciacaGolpean y exhiben por las calles a presunto ladrón en Yucatán

Golpean y exhiben por las calles a presunto ladrón en Yucatán

Publicado el

Kanasín, Yucatán.- Vecinos de la colonia Leona Vicario de esta ciudad, en la zona conurbada con Mérida, amarraron y golpearon a un joven al que dicen haber sorprendido robando y al que le atribuyen varios hurtos.

Andrei Israel Palomo Rodríguez, de 22 años y con domicilio en la colonia Cecilio Chi, también de Kanasín, presuntamente entró a robar a casa de un vecino en la calle 36 entre 15 y 17 de la Leona Vicario, pero fue detenido por el dueño del predio con ayuda de otras 15 personas.

LO EXHIBIERON POR LAS CALLES

Entre todos los vecinos amarraron al joven y lo exhibieron por varias calles, mientras llamaban a más gente para que saliera de sus casas a identificarlo.
Varios salieron y golpearon a Palomo Rodríguez, molestos por los robos que han sufrido en las últimas semanas.

Cuando llegaron a la calle 42 entre 11 y 13 lo amarraron en un poste, al que llegaron policías municipales, alertados por el alboroto.

JUSTICIA POR SU PROPIA MANO

Alrededor del presunto ladrón había unas 40 personas que gritaban: “si la Policía no hace justicia, nosotros haremos justicia y lo lincharemos”.

Tras convencer los policías a los enardecidos colonos de dejarlo ir, el sujeto fue abordado en una patrulla y llevado a la cárcel de Kanasín, donde fue valorado por paramédicos ya que presentaba golpes y escoriaciones en varias partes del cuerpo, pero no ameritó traslado a un hospital.

spot_img

Noticias recientes

Quedan 10 personas lesionadas luego que tráiler embistiera a siete vehículos en Tlaxcala

Un choque múltiple registrado en Tlaxcala dejó al menos 10 personas heridas y provocó...

Patinadora de Polonia sufre corte facial durante competencia en los Juegos Olímpicos de Invierno Milano Cortina 2026

Momentos de alta tensión se vivieron este viernes durante las competencias de patinaje de...

Fracasa encuentro “therian” organizado por la UNAM; solo llegaron curiosos y medios de comunicación

Lo que fue anunciado como un encuentro "therian" en las Islas de la UNAM...

Encuentran restos humanos dentro de bolsas en Acapulco, Guerrero

Encontraron restos humanos dentro de bolsas negras en el poblado de La Sabana, en...

Noticias relacionadas

Encuentran restos humanos dentro de bolsas en Acapulco, Guerrero

Encontraron restos humanos dentro de bolsas negras en el poblado de La Sabana, en...

Otorgan seis años de prisión a invasor de casa de la “abuelita sicaria” de Chalco, Edomex

Víctor Eladio Pérez Ortiz fue sentenciado a seis años de prisión por el despojo...

Sujeto abusa de su hijastra de 11 años y la deja embarazada en Nueva Rosita, Coahuila

Informan que un sujeto abusó de su hijastra de 11 años y la dejó...