InicioPoliciacaGolpean y exhiben por las calles a presunto ladrón en Yucatán

Golpean y exhiben por las calles a presunto ladrón en Yucatán

Publicado el

Kanasín, Yucatán.- Vecinos de la colonia Leona Vicario de esta ciudad, en la zona conurbada con Mérida, amarraron y golpearon a un joven al que dicen haber sorprendido robando y al que le atribuyen varios hurtos.

Andrei Israel Palomo Rodríguez, de 22 años y con domicilio en la colonia Cecilio Chi, también de Kanasín, presuntamente entró a robar a casa de un vecino en la calle 36 entre 15 y 17 de la Leona Vicario, pero fue detenido por el dueño del predio con ayuda de otras 15 personas.

LO EXHIBIERON POR LAS CALLES

Entre todos los vecinos amarraron al joven y lo exhibieron por varias calles, mientras llamaban a más gente para que saliera de sus casas a identificarlo.
Varios salieron y golpearon a Palomo Rodríguez, molestos por los robos que han sufrido en las últimas semanas.

Cuando llegaron a la calle 42 entre 11 y 13 lo amarraron en un poste, al que llegaron policías municipales, alertados por el alboroto.

JUSTICIA POR SU PROPIA MANO

Alrededor del presunto ladrón había unas 40 personas que gritaban: “si la Policía no hace justicia, nosotros haremos justicia y lo lincharemos”.

Tras convencer los policías a los enardecidos colonos de dejarlo ir, el sujeto fue abordado en una patrulla y llevado a la cárcel de Kanasín, donde fue valorado por paramédicos ya que presentaba golpes y escoriaciones en varias partes del cuerpo, pero no ameritó traslado a un hospital.

spot_img

Noticias recientes

Denuncian que un gato fue degollado en Celaya, Guanajuato

Denuncian que un gato fue degollado y su cabeza colocada sobre un medidor de...

Con Claudia Sheinbaum, Mara Lezama refrenda compromiso con la justicia social en 109 aniversario de la Constitución

Querétaro.- La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, acompañó a la presidenta de...

Instaura la Iglesia católica un programa piloto para prevenir abusos sexuales a menores

La Iglesia católica suiza instauró un proyecto piloto para prevenir abusos sexuales, derivado de...

Video: Afirma Claudia Sheinbaum que México no será colonia de nadie en evento de aniversario de la Constitución

La presidenta Claudia Sheinbaum afirmó que México atraviesa una etapa de fortalecimiento de su...

Noticias relacionadas

Denuncian que un gato fue degollado en Celaya, Guanajuato

Denuncian que un gato fue degollado y su cabeza colocada sobre un medidor de...

Agricultor es hallado muerto dentro de un estanque en Durango

Confirman que un agricultor fue encontrado sin vida dentro de un estanque en el...

Video: Médicos denuncian robo por presuntos integrantes de la Guardia Nacional en Tijuana

Un grupo de presuntos elementos de la Guardia Nacional simuló un operativo para ingresar...