InicioPoliciacaGolpean y exhiben por las calles a presunto ladrón en Yucatán

Golpean y exhiben por las calles a presunto ladrón en Yucatán

Publicado el

Kanasín, Yucatán.- Vecinos de la colonia Leona Vicario de esta ciudad, en la zona conurbada con Mérida, amarraron y golpearon a un joven al que dicen haber sorprendido robando y al que le atribuyen varios hurtos.

Andrei Israel Palomo Rodríguez, de 22 años y con domicilio en la colonia Cecilio Chi, también de Kanasín, presuntamente entró a robar a casa de un vecino en la calle 36 entre 15 y 17 de la Leona Vicario, pero fue detenido por el dueño del predio con ayuda de otras 15 personas.

LO EXHIBIERON POR LAS CALLES

Entre todos los vecinos amarraron al joven y lo exhibieron por varias calles, mientras llamaban a más gente para que saliera de sus casas a identificarlo.
Varios salieron y golpearon a Palomo Rodríguez, molestos por los robos que han sufrido en las últimas semanas.

Cuando llegaron a la calle 42 entre 11 y 13 lo amarraron en un poste, al que llegaron policías municipales, alertados por el alboroto.

JUSTICIA POR SU PROPIA MANO

Alrededor del presunto ladrón había unas 40 personas que gritaban: “si la Policía no hace justicia, nosotros haremos justicia y lo lincharemos”.

Tras convencer los policías a los enardecidos colonos de dejarlo ir, el sujeto fue abordado en una patrulla y llevado a la cárcel de Kanasín, donde fue valorado por paramédicos ya que presentaba golpes y escoriaciones en varias partes del cuerpo, pero no ameritó traslado a un hospital.

spot_img

Noticias recientes

Video: Robot humanoide es detenido por acosar a una mujer en China

Un robot humanoide fue arrestado luego de acosar a una mujer mientras caminaba por...

Detienen a hombre que se hacía pasar por policía en Monterrey, Nuevo León

Un hombre que presuntamente se hacía pasar por policía y que circulaba en una...

Hallan restos de Luis Alberto Juárez Hernández, desaparecido en Cancún, Quintana Roo en marzo de 2025

Se ha informado sobre el hallazgo de los restos de Luis Alberto Juárez Hernández,...

Despojan a automovilista de reloj valuado en 90 mil pesos en Guadalajara, Jalisco

Un automovilista fue despojado de un reloj valuado en aproximadamente 90 mil pesos durante...

Noticias relacionadas

Detienen a hombre que se hacía pasar por policía en Monterrey, Nuevo León

Un hombre que presuntamente se hacía pasar por policía y que circulaba en una...

Despojan a automovilista de reloj valuado en 90 mil pesos en Guadalajara, Jalisco

Un automovilista fue despojado de un reloj valuado en aproximadamente 90 mil pesos durante...

Hallan cadáver en descomposición bajo un puente en Huauchinango, Puebla

Hallaron un cadáver en avanzado estado de descomposición debajo de un puente en Huauchinango,...