InicioQuintana RooCancúnAmenaza de balacera en Bachilleres 2 moviliza a policías

Amenaza de balacera en Bachilleres 2 moviliza a policías

Publicado el

Cancún.- Las alarman se encendieron en el Colegio Bachilleres Cancún plantel 2, que se ubica sobre la avenida 137 con Francisco I. Madero (Ruta 4), Región 102, luego de recibir amenazas de balacera al interior del inmueble y contra los alumnos; afortunadamente todo fue falso.

Sin embargo, se activó el protocolo de seguridad en escuelas con el que se cuenta en el estado y varias corporaciones llegaron al lugar debido a las amenazas a través de una cuenta falsa de Facebook, por eso se decidió realizar un operativo por parte de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública.

El personal docente apoyados por elementos de seguridad utilizaron un detector de metal para monitoreas las mochilas de los alumnos, pero no se encontró nada irregular.

Uno de los padres de familia comentó que es urgente que las autoridades educativas autoricen el operativo mochila en todas las escuelas de la entidad, para evitar futuras tragedias.

spot_img

Noticias recientes

Vinculan a proceso a un hombre y una mujer por explotación sexual contra una menor de 14 años en CDMX

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) obtuvo la vinculación...

Confirman revancha de Floyd Mayweather vs. Manny Pacquiao para septiembre de 2026 en Las Vegas, Estados Unidos

Después de más de una década desde su primer enfrentamiento, la revancha entre Floyd...

Prohíben en Costa Rica que veterinarios atiendan a “therians”

Luego de que los "therians" se hicieran tendencia en redes sociales (sobre todo en...

Identifican restos de cinco mujeres desaparecidas en Celaya, Guanajuato

En la última semana, autoridades estatales confirmaron la localización sin vida de cinco mujeres...

Noticias relacionadas

Identifican restos de cinco mujeres desaparecidas en Celaya, Guanajuato

En la última semana, autoridades estatales confirmaron la localización sin vida de cinco mujeres...

Resguardan a mono araña que fue atropellado en la avenida Bonampak de Cancún

Un mono araña fue rescatado en la ciudad de Cancún luego de que fuera...

Video: Salvan a 18 mujeres víctimas de trata en Playa del Carmen, 14 eran mexicanas

Autoridades han confirmado el rescate de 18 mujeres víctimas de trata y prostitución en...