Arde Villas del Sol en Playa del Carmen

Arde Villas del Sol en Playa del Carmen

S
Santiago Méndez··2 min de lectura
930
Compartir

Se desata trifulca entre mototaxistas y ladrones durante los primero minutos de este viernes.

Una trifulca se desató en el fraccionamiento Villas del Sol en Playa del Carmen, donde varias motos fueron quemadas y una casa fue vandalizada.

Fue a las 00:30 horas de este viernes cuando se encendieron los ánimos en el fraccionamiento Villas del Sol en la zona del Quinto Parque.

De acuerdo a los datos hubo una trifulca entre mototaxistas y presuntos delincuentes por lo que al menos cuatro unidades fueron quemadas.

Fotos: Semanario Playa Noticias

Los mototaxistas siguieron a los delincuentes hasta su vivienda, donde los acorralaron e intentaron sacarlos para lincharlos, pero debido a ello la Secretaria de Seguridad Pública de Solidaridad tuvo que intervenir.

En el lugar fueron detenidos dos sujetos y supuestamente otros dos se dieron a la fuga.

Todo empezó porque los mototaxistas ubicaron a estos sujetos que además de ser supuestamente vendedores de pollos, también se dedican a asaltar en la zona.

Fotos: Semanario Playa Noticias

(Con información de Macrixnoticias).

¿Qué te pareció?

Relacionadas