InicioQuintana RooChetumalAsaltan Super Willys Chetumal y dejan amarrado al personal

Asaltan Super Willys Chetumal y dejan amarrado al personal

Publicado el

Chetumal.- Sujetos armados asaltaron una sucursal de Super Willys, anoche, en la Calzada Veracruz, encerrando a los tres empleados en una bodega, para huir con un botín aún desconocido.

Eran las 10 de la noche cuando estas personas ingresaron a esta tienda, frente al mercado Lázaro Cárdenas, procediendo a amarrar y encerrar al personal en una bodega.

Los empleados se quedaron en el lugar por varios minutos, hasta que dejaron de escuchar ruidos, momento en el que se liberaron y descubrieron que habían abierto la caja fuerte, al parecer con un soplete.

Cabe mencionar que las cámaras fueron movidas para que no capten sus movimientos.

spot_img

Noticias recientes

Aerolínea Air Canada suspende sus vuelos a Cuba debido a la escasez de combustible

La aerolínea Air Canada anunció este lunes la suspensión inmediata de todas sus operaciones...

Detienen a sujetos que pedían 50 mil pesos para liberar a una mujer secuestrada en Tulantepec, Hidalgo

Una mujer secuestrada fue localizada con vida, y dos jóvenes, señalados como presuntos responsables...

Golpean y acuchillan a adulta mayor al interior de su casa para robarle en Gómez Palacio, Durango

Una adulta mayor resultó gravemente herida tras ser atacada dentro de su domicilio ubicado...

Video: Pobladores piden que se reubiquen dos escuelas que colindan con la refinería Dos Bocas

Padres de familia y alumnos del jardín de niños “Agustín Melgar” y de la...

Noticias relacionadas

Detienen a sujetos que pedían 50 mil pesos para liberar a una mujer secuestrada en Tulantepec, Hidalgo

Una mujer secuestrada fue localizada con vida, y dos jóvenes, señalados como presuntos responsables...

Son 10 los cuerpos hallados en fosa de Sinaloa; cinco corresponden a mineros secuestrados

La Fiscalía General de la República (FGR) confirmó que son 10 cuerpos los encontrados en una...

Encabeza Mara Lezama asamblea informativa de la beca “Rita Cetina” para estudiantes de primaria en Cancún

Con la presencia de la gobernadora Mara Lezama Espinosa y el coordinador nacional de...