Caen 41 hondureños en operativo del INM

Imperdible:

Alertan de sujetos vestidos como personal de CFE que roban en viviendas

La delincuencia siempre está buscando estrategias para cometer sus hechos ilícitos. Tal es el caso de este modus operandi...

Senadora de Morena y asesor chocan con policías, les hallan droga y quedan libres

Una persona de nombre Mario Espinoza Zetina, quien se ostenta como asesor de la senadora por Morena, Claudia Esther...

¿Por qué la nieve de la Antártida se tornó color ‘rojo sangre’?

El suceso fue descubierto por científicos en la Antártida a las afueras de la estación 'Académico Vernadsky' de Ucrania. Los...

Cancún.- Un autobús interurbano con 41 inmigrantes procedentes de Honduras fue llevado esta tarde a la delegación del Instituto Nacional de Migración (INM) previo a su internamiento en un centro de detención.

El autobús, al parecer de una empresa de segunda, con placas 383RL1, fue supuestamente detenido en la carretera federal, cerca de Playa del Carmen, y traído a Cancún para el procesamiento de los indocumentados.

En total, se descendió en la delegación del INM a 11 hombres, 11 mujeres, 15 niños, tres niñas y un bebé de tres meses de nacido. Todos fueron ingresados a estas oficinas para que les tomaran sus datos generales, y luego subidos a otro camión, este de la empresa Tena, para llevarlos al centro de detención migratorio ubicado cerca del aeropuerto, en Bonfil.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

- Advertisement -

1 COMENTARIO

Comments are closed.

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

comentarios