InicioQuintana RooCancúnCatean domicilio donde se descuartizaron varios cuerpos en Cancún

Catean domicilio donde se descuartizaron varios cuerpos en Cancún

Publicado el

Cancún.- Agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron un cateo durante la noche del jueves en un domicilio de la calle 105 con la calle 18 de la Región 235, el cual concluyó en las primeras horas de hoy viernes, según reportaron las autoridades.

El domicilio de dos niveles, fue asegurado por la Comandancia de homicidios y narcomenudeo de la FGE, pues presuntamente está relacionado con los hechos del hallazgo de tres cuerpos descuartizados ocurrido cerca del fraccionamiento Azul Bonampak el domingo pasado; de ahí que llegaron con los químicos para hacer las pruebas correspondientes en busca de rastros de sangre.

La fuente señala que el cateo es porque presuntamente en ese domicilio fue donde se descuartizaron dichos cuerpos que fueron encontrados en la Región 247, un camino de terracería atrás de Azul Bonampak, y posteriormente se supo que en la 240 había otro cuerpo desmembrado.

Hasta el momento no se ha reportado algún detenido en el operativo, pero la casa quedó asegurada.

spot_img

Noticias recientes

Renán Sánchez Tajonar encabeza actividades del Congreso en el marco del Parlamento de Mujeres de Quintana Roo

Chetumal, Quintana Roo, 10 de marzo de 2026.— El diputado quintanarroense Renán Sánchez Tajonar,...

Video: Acude Estefanía Mercado a reunión de 61 alcaldes de municipios prioritarios con la presidenta Claudia Sheinbaum

Estefanía Mercado Asencio, presidenta de Playa del Carmen acudió a la Ciudad de México...

Mujer quema viva a una joven tras enterarse que andaba con su expareja en Paraguay

Un incendio provocado acabó con la vida de una joven de 19 años dentro...

Piden ayuda para una perrita que dio a luz a siete cachorros en plena calle en Cancún

Ciudadanos de Cancún han pedido ayuda para una perrita que dio a luz en...

Noticias relacionadas

Renán Sánchez Tajonar encabeza actividades del Congreso en el marco del Parlamento de Mujeres de Quintana Roo

Chetumal, Quintana Roo, 10 de marzo de 2026.— El diputado quintanarroense Renán Sánchez Tajonar,...

Piden ayuda para una perrita que dio a luz a siete cachorros en plena calle en Cancún

Ciudadanos de Cancún han pedido ayuda para una perrita que dio a luz en...

Video: Niño de cinco años fallece tras ataque armado frente a una escuela en Apodaca, Nuevo León

Un niño de cinco años murió luego de resultar herido durante un ataque armado...