InicioQuintana RooCancúnCatean domicilio donde se descuartizaron varios cuerpos en Cancún

Catean domicilio donde se descuartizaron varios cuerpos en Cancún

Publicado el

Cancún.- Agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron un cateo durante la noche del jueves en un domicilio de la calle 105 con la calle 18 de la Región 235, el cual concluyó en las primeras horas de hoy viernes, según reportaron las autoridades.

El domicilio de dos niveles, fue asegurado por la Comandancia de homicidios y narcomenudeo de la FGE, pues presuntamente está relacionado con los hechos del hallazgo de tres cuerpos descuartizados ocurrido cerca del fraccionamiento Azul Bonampak el domingo pasado; de ahí que llegaron con los químicos para hacer las pruebas correspondientes en busca de rastros de sangre.

La fuente señala que el cateo es porque presuntamente en ese domicilio fue donde se descuartizaron dichos cuerpos que fueron encontrados en la Región 247, un camino de terracería atrás de Azul Bonampak, y posteriormente se supo que en la 240 había otro cuerpo desmembrado.

Hasta el momento no se ha reportado algún detenido en el operativo, pero la casa quedó asegurada.

spot_img

Noticias recientes

Mueren jóvenes con discapacidad tras incendio en Sonora

Informan que dos jóvenes con discapacidad murieron en un incendio ocurrido en San Luis...

Sentencian a una mujer a 20 años de prisión por quitarle la vida a su hijastro en Celaya, Guanajuato

El Poder Judicial del Estado de México dictó una sentencia ejemplar contra una mujer...

Oribe Peralta regresa a las canchas tras cuatro años de retiro; jugará en un equipo de futbol amateur

El exfutbolista mexicano Oribe Peralta volverá a ver actividad en las canchas luego de...

Video: Mujer saca su sillón a secarse al sol y el camión de la basura se lo lleva por error en Brasil

Una confusión insólita se volvió viral en redes sociales después de que un camión...

Noticias relacionadas

Deporta ICE a cerca de 100 personas en el cruce fronterizo de Reynosa, Tamaulipas

Continúan las deportaciones de migrantes mexicanos desde el sur de Texas. Al menos tres...

Roban 500 mil pesos a hombre tras salir de un banco en Monterrey, Nuevo León

Un hombre fue despojado de 500 mil pesos tras salir de un banco en...

Directivo del futbol de Alemania propone boicot al Mundial 2026 por culpa de Donald Trump

Un miembro del comité ejecutivo de la federación alemana de futbol dijo que es...