InicioQuintana RooCancúnConfirma Fiscalía que “El Sincler” era buscado por homicidio

Confirma Fiscalía que “El Sincler” era buscado por homicidio

Publicado el

Cancún.- Informa la Fiscalía General del estado de Quintana Roo que el sujeto lesionado ayer en el incidente de la región 92 del municipio de Benito Juárez está en calidad de detenido, pues cuenta con una orden de aprehensión por homicidio calificado.

Raúl “N”, alias “El Sincler” es la persona que fue herida de bala ayer miércoles, 29 de mayo, a eso de las 18:43 horas en la calle 48 de la región 92, a espaldas del Sindicato de Taxistas, mientras que una persona vestida de policía federal falleció en el lugar.

Luego de que los elementos ministeriales y los servicios de emergencia atendieron al lesionado, éste fue trasladado al Hospital General para ser atendido.

Una vez fuera de peligro, fue puesto a disposición de las autoridades, por la orden de aprehensión que en su momento le otorgó un juez de Quintana Roo.

La Fiscalía General del estado inició la carpeta de investigación 349/2019 derivado de estos hechos.

spot_img

Noticias recientes

Video: Camión urbano choca contra mercado y deja dos heridos en Monterrey, Nuevo León

Un violento accidente vial interrumpió la tranquilidad de los comerciantes cuando un camión urbano...

Comunidades indígenas entregan bastón de mando a Claudia Sheinbaum en Guanajuato

Representantes de pueblos Chichimeca y Otomí de Guanajuato pidieron la intervención de la presidenta...

Video: Blackpink anuncia el lanzamiento de su primer mini álbum en más de tres años

Después de una espera prolongada, Blackpink confirmó su regreso oficial a la música con...

Confirma agencia de Estados Unidos más de 3 mil muertes durante protestas en Irán

Una agencia con sede en Estados Unidos informó que ha verificado 3 mil 766...

Noticias relacionadas

Inicia transporte público gratuito en “Tu Ruta Chetumal” todos los domingos

Con una respuesta positiva por parte de la ciudadanía, a partir de este 18...

Rescatan a perrito víctima de maltrato y abandono en Querétaro

Informan que rescataron a un perrito víctima de maltrato y abandono en el municipio...

Asesinan a comandante de la Policía Municipal de Juchique de Ferrer, Veracruz

Fue asesinado Emigdio Galán Gutiérrez, comandante de la Policía Municipal de Juchique de Ferrer, en un rancho...