InicioQuintana RooPlaya del CarmenNiño se fuga con red de delincuentes que recluta a menores

Niño se fuga con red de delincuentes que recluta a menores

Publicado el

Playa del Carmen.- Con la voz cargada de desesperación, una madre denunció la inacción de la autoridad policiaca, pues su hijo menor de edad se fugó con unos delincuentes en un domicilio plenamente identificado, pero todos aseguran estar impedidos para actuar.
Yolanda Dzul Medina comentó que hace ocho días su hijo desapareció de la escuela, fugándose con un grupo de vándalos que viven en una casa en Villamar II, donde son manejados por un adulto y una mujer.

INACCIÓN POLICIACA

La mujer señaló que ya fue ante Seguridad Pública y el Ministerio Público, a quienes les mostró el domicilio, pero hasta ahora no hacen nada.
Ella dice que vio a su hijo en compañía de los vándalos, incluso con otra ropa, pero los jóvenes la rodearon y amenazaron, mientras el menor escapaba.
Policías le han dicho que no pueden hacer nada, por ser propiedad privada, en tanto que un agente del Ministerio Público dijo que fuera a su casa esperar que ellos la llamaran, lo que dijo que como madre no podía.
“Si fuera un hijo de ellos, desaparecido o secuestrado, ¿lo dejarían así?”, reclamó. “La persona fue grosera, porque dijo que gracias a Dios tiene a sus hijos en su casa”.
Ayer le prometió que hoy le marcaba, cosa que no hizo.

spot_img

Noticias recientes

Se le subió la fama a Hirving “Chucky” Lozano; hermano revela que es un grosero y tiene bloqueada a su familia

El futbolista mexicano Hirving "Chucky" Lozano acabó su etapa por el futbol internacional, luego...

Pulp anuncia concierto en México: Dónde, cuándo y fechas de preventa

Pulp, la histórica banda del britpop, regresará a la Ciudad de México el próximo...

Marx Arriaga sigue atrincherado en oficina; Mario Delgado nombra a Nadia López en su lugar

Por instrucción del secretario de Educación Pública, Mario Delgado Carrillo, es nombrada nueva titular...

Video: Cantante Yeri Mua fuma marihuana en pleno escenario del Carnaval de Veracruz

La influencer y cantante Yeri Mua se volvió el centro de conversación en las...

Noticias relacionadas

Buscan a ocho personas desaparecidas en Quintana Roo, incluidos una mujer y tres menores

Se reporta la desaparición de ocho personas en Quintana Roo, entre las que hay...

Aguakan es reconocida por Fundación Salvati y refuerza su compromiso social con pacientes de cáncer

Cancún.— Como parte de su estrategia de Responsabilidad Social Empresarial y Relaciones Públicas Institucionales,...

Mara Lezama se mantuvo como la mejor autoridad estatal de México en enero 2026: Consulta Mitofsky

Mara Lezama Espinosa concluyó el 2025 como la autoridad estatal mejor evaluada de todo...