InicioQuintana RooCancúnDetienen a dos por asaltar una joyería en Cancún

Detienen a dos por asaltar una joyería en Cancún

Publicado el

Cancún.- Dos personas fueron detenidas, luego de ser sorprendidas mientras asaltaban una joyería en la Región 92 de esta ciudad, donde incluso tenían amarrado al personal del local.

Los dos sujetos llegaron a este local, ubicado sobre la avenida José López Portillo y procedieron a atracarlo, sin embargo, una de las empleadas alcanzó a avisar a un autolavado cercano, por lo que se llamó al 911.

A la zona llegó un fuerte número de patrullas, incluso militares, pero al llegar a la joyería, una mujer les dijo que el reporte era negativo. Sin embargo, un testigo les insistió que adentro estaban los asaltante y que esa mujer no era trabajadora del lugar.

Fue así como ingresaron y detuvieron a los dos asaltantes Claudia H. C. y José G. O., ambos originarios de Cancún y de 37 años de edad. El personal, que estaba amarrado, fue liberado. No se logró concretar el robo, pues no alcanzaron a llevarse nada.

Inicialmente, se había dicho que los asaltantes eran cinco, e incluso que uno de ellos era cubano, lo que fue negado por la autoridad, que presentó a estos dos delincuentes ante la Fiscalía, por privación ilegal de libertad.

spot_img

Noticias recientes

Fortnite presenta oficialmente su próxima colaboración con South Park

Epic Games acaba de confirmar que los habitantes de South Park aterrizan oficialmente en...

Estrategias inteligentes para ahorrar en la época de regalos navideños

La temporada navideña es un período de alegría, celebración y, para muchos, de un...

Ejecutan y queman a un fisicoculturista y a una mujer en Cortazar, Guanajuato

Un doble homicidio estremeció la madrugada de este jueves al municipio de Cortazar, Guanajuato,...

Chambamanía arranca con todo en Villas del Sol; Estefanía Mercado supervisa mega jornada de Servicios Públicos

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 8 de enero de 2026.- La presidenta municipal Estefanía...

Noticias relacionadas

Niño es atropellado por motociclista que hacía piruetas en Juárez, Nuevo León

Un niño fue atropellado por un motociclista que realizaba piruetas en Juárez, Nuevo León....

Identifican a mujer asesinada en avenida 127 de Cancún; era bailarina y modelo

Conmoción ha causado en Cancún el asesinato de una mujer ocurrido hace unas horas...

Ejecutan a maestro en establecimiento de videojuegos en Tuxpan, Veracruz

El asesinato de un maestro de educación especial identificado como Joel Robles Hernández, de...