Detienen a dos con marihuana; paseaban en moto en Cozumel

Imperdible:

De seis asteroides que se avecinan a la Tierra, uno podría ser letal: NASA

De acuerdo con la NASA seis asteroides se aproximan a la tierra esta semana, por lo que ha encendido...

Ludwika Paleta confiesa que no ha vacunado a sus hijos ni una sola vez

La actriz Ludwika Paleta se vio envuelta en la polémica luego de realizar una entrevista para la revista Caras, en...

(Video) Policía de Mallorca ameniza la contingencia por Covid-19 con baile de “Baby Shark”

A través de las redes sociales e ha viralizado un video de la policía de Mallorca, España, que para...

Cozumel.- Elementos de Seguridad Pública de Cozumel logran la detención de dos presuntos delincuentes, según dio a conocer el Director de Seguridad Pública y Tránsito de Cozumel, Guido Renán Rosas López, la mañana de hoy jueves.

Agregó que al hacer recorrido de prevención y vigilancia de elementos de la Policía Quintana Roo, se logró la detención de dos sujetos identificados como Alejandro H. C., y Ángel D. M. D., por los presuntos delitos de ultraje a la autoridad y contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.

Los hechos se registraron cerca de la media noche de ayer, cuando las autoridades circulaban sobre la 65 avenida norte de la colonia Emiliano Zapata, percatándose de la manera negligente en la que circulaban los ahora detenidos sobre una motocicleta de color negro con rojo.

Tras marcarles el alto, uno de los sujetos agredió físicamente a un elemento policiaco por lo que fue detenido, mientras que el otro tras ser inspeccionado se le halló sustancias ilícitas.
Las autoridades les decomisaron un total de nueve bolsitas transparentes que contenían hierba seca con las características de la marihuana, por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

- Advertisement -
- Publicidad -

Últimas Noticias

Gobierno de Quintana Roo suspende actividades hasta el 19 de abril por coronavirus

Chetumal.- Siguiendo las instrucciones y disposiciones del gobernador Carlos Joaquín y mantener el distanciamiento social, se suspenden las labores presenciales en las dependencias y...
- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Advertisement -