InicioQuintana RooPlaya del CarmenDetienen a sujeto con "cuerno de chivo" en Villas del Sol

Detienen a sujeto con “cuerno de chivo” en Villas del Sol

Publicado el

Playa del Carmen.- Un sujeto proveniente de Tabasco y que estaba armado con una AK-47 fue detenido esta madrugada por agentes de la Dirección de Seguridad Pública de Solidaridad, en Villas del Sol.

Los elementos de la Policía Municipal de Solidaridad acudieron a la calle Marina con CTM, en una fuerte movilización, luego del llamado de alerta de la ciudadanía a través del número de emergencias 911.

De inmediato, los patrulleros procedieron a detener al sujeto, José Antonio “N”, de 30 años de edad, por posesión de un “cuerno de chivo”, para ser turnado a las autoridades correspondientes.

spot_img

Noticias recientes

Adulta mayor es asesinada a golpes por su propio hijo en Campeche; autoridades ignoraron denuncias previas

Una mujer de la tercera edad perdió la vida a manos de su propio...

Reviven video de Pedro Romero, actor de Pistachón Zig Zag en el que revela que Carmen Salinas lo invitó a una secta

Luego de la polémica que envolvió a Carmen Salinas con rituales satánicos tras las...

Fallece hombre tras caerle un árbol encima en Durango

Un accidente laboral cobró la vida de un hombre mientras realizaba labores de tala...

Doctora es detenida por desaparición forzada de personas en Coatepec, Veracruz

Una médica que se desempeñaba como parte del personal adscrito a la Policía Municipal...

Noticias relacionadas

Estefanía Mercado lleva la “Chambamanía” a Misión de las Flores

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 7 de marzo de 2026.— Con un gobierno cercano,...

Mara Lezama participa en séptima sesión extraordinaria del Consejo Nacional de Morena rumbo a las elecciones de 2027

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, participó en la séptima sesión extraordinaria del...

Mueren dos niños tras ser arrollados por un camión en Tierra Blanca, Veracruz

Informan que dos menores de edad murieron luego de ser arrollados por un camión...