InicioQuintana RooPlaya del CarmenDetienen a sujeto con "cuerno de chivo" en Villas del Sol

Detienen a sujeto con “cuerno de chivo” en Villas del Sol

Publicado el

Playa del Carmen.- Un sujeto proveniente de Tabasco y que estaba armado con una AK-47 fue detenido esta madrugada por agentes de la Dirección de Seguridad Pública de Solidaridad, en Villas del Sol.

Los elementos de la Policía Municipal de Solidaridad acudieron a la calle Marina con CTM, en una fuerte movilización, luego del llamado de alerta de la ciudadanía a través del número de emergencias 911.

De inmediato, los patrulleros procedieron a detener al sujeto, José Antonio “N”, de 30 años de edad, por posesión de un “cuerno de chivo”, para ser turnado a las autoridades correspondientes.

spot_img

Noticias recientes

Confirma FMF que Rafael Márquez será el director técnico de la Selección Mexicana para el Mundial 2030

La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) ha disipado las recientes especulaciones y ha reafirmado...

Video: Gloria Trevi revela que demandó a Salinas Pliego por 180 mdd; lo hace responsable de enviarla a prisión

La cantante Gloria Trevi volvió a acaparar los reflectores luego de que se difundiera...

Video: Paracaidista de Estados Unidos queda atorado en semáforo de CDMX

Un insólito incidente capturó la atención en la capital del país cuando un paracaidista...

Video: Presume diputada del PRI en San Luis Potosí que se ganó una camioneta rifada por el gobernador

Sara Rocha Medina, diputada y dirigente estatal del PRI en San Luis Potosí, desató...

Noticias relacionadas

Cabildo de Playa del Carmen avala medidas estratégicas para una gestión financiera responsable

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 9 de diciembre de 2025.— En sesión de Cabildo...

Desarticulan red internacional de pornografía infantil en Oaxaca

Confirman que desarticularon una red internacional de pornografía infantil que operaba a través de...

Consolida Mara Lezama la transparencia y el gobierno abierto en Quintana Roo en Novena Glosa Ciudadana

En el marco del Día Internacional contra la Corrupción, la gobernadora Mara Lezama Espinosa,...