InicioQuintana RooPlaya del CarmenDetienen a sujeto con "cuerno de chivo" en Villas del Sol

Detienen a sujeto con “cuerno de chivo” en Villas del Sol

Publicado el

Playa del Carmen.- Un sujeto proveniente de Tabasco y que estaba armado con una AK-47 fue detenido esta madrugada por agentes de la Dirección de Seguridad Pública de Solidaridad, en Villas del Sol.

Los elementos de la Policía Municipal de Solidaridad acudieron a la calle Marina con CTM, en una fuerte movilización, luego del llamado de alerta de la ciudadanía a través del número de emergencias 911.

De inmediato, los patrulleros procedieron a detener al sujeto, José Antonio “N”, de 30 años de edad, por posesión de un “cuerno de chivo”, para ser turnado a las autoridades correspondientes.

spot_img

Noticias recientes

Ejecutan a tres personas a escasos metros del Reclusorio Norte en CDMX

Presuntos sicarios a bordo de una motocicleta acabaron con la vida de tres hombres,...

Detienen a dos integrantes de “Los Rusos”, grupo criminal vinculado con “La Mayiza” en Acapulco, Guerrero

Autoridades federales lograron la detención de dos presuntos miembros del grupo criminal conocido como...

Francia, Alemania, Noruega y Suecia enviarán tropas para evitar la anexión de Groenlandia a Estados Unidos

La tensión geopolítica en el Ártico se intensificó luego de que Francia, Alemania, Suecia...

Relevan que docente colombiano desaparecido en Nuevo León había sido previamente detenido por las autoridades

Este miércoles se dieron a conocer avances en el caso del docente la Universidad...

Noticias relacionadas

Anuncia gobierno de Estefanía Mercado la 11ª Feria del Tamal y del Atole en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 14 de enero de 2026.— Con el objetivo de...

Sujeto abusa y apuñala a niña de 13 años en León, Guanajuato

Informan que un sujeto abusó y apuñaló a una niña de 13 años en...

Abandonan 30 mil litros de químico altamente tóxico en Tlajomulco, Jalisco

Este miércoles 14 de enero abandonaron 30 mil litros de un químico altamente tóxico...