Encuentran cuerpo degollado en Cancún

Encuentran cuerpo degollado en Cancún

El cuerpo de una persona, envuelto en bolsas plásticas, dentro de una maleta y envuelto en una lona gris, fue hallado en la colonia Betel.

M
Miriam Barrios·
490
Compartir
Cancún.- El cuerpo de una persona, envuelto en bolsas plásticas, colocado dentro de una maleta y envuelto en una lona gris, fue hallado en la colonia Betel de la Supermanzana 241, la mañana de hoy viernes. Unos trabajadores que realizan obras de banqueta fueron los que realizaron este macabro descubrimiento, en la prolongación Tulum, por el Periférico. El cadáver corresponde a un hombre, con el cuello degollado, que además tenía múltiples lesiones el rostro y que le faltaba el dedo índice de una mano. Estaba atado tanto de manos y pernas, las que estaban envueltas en bolsas de basura y cinta adhesiva. El cuerpo estaba dentro de una maleta grande, la que a su vez estaba cubierta en una lona.  

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas