Herido de bala en InHouse

Herido de bala en InHouse

A
Ariadna Lira·
1
Compartir
Playa del Carmen,Quintana Roo.- Un hombre fue herido de bala esta madrugada en la zona de invasión InHouse por un sujeto que huyó al instante. Los policías que llegaron al lugar, también optaron por retirarse, dejando solos a los paramédicos en situación de riesgo.

Dispara y huye

Fue a las 2 de la mañana cuando un desconocido le disparó a un hombre en la pierna para luego salir huyendo, en la avenida Constituyentes con Flor del Norte, a pocas cuadras de Lilis. Al lugar llegaron policías municipales y paramédicos, pero cuando todavía se auxiliaba al herido, los agentes de pronto se retiraron, lo que incomodó los paramédicos que quedaron expuestos. También te puede interesar: Muere fan de Xuxa: le da un infarto al verla El lesionado fue trasladado al Sector Salud para su atención.

Más noticias de Quintana Roo

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas