InicioQuintana RooCancúnIntentan secuestrar a niña de 3 años en Cancún

Intentan secuestrar a niña de 3 años en Cancún

Publicado el

Cancún.- Dos hombres, más una mujer que los aguardaba dentro de un taxi del sindicato “Andrés Quintana Roo”, además del taxista, intentaron secuestrar a una niña de tres años, en la Región 100 de esta ciudad.

El hecho ocurrió ayer domingo alrededor de las 18:45 horas, frente a la Plaza Akimpech, sobre avenida José López Portillo, esquina con calle 121.

Una persona, de nombre María, abuela de la niña, relató que salió de la citada plaza y observó que el taxi 4894, con cuatro personas en su interior, daba vueltas sospechosas por el lugar.

De repente bajaron dos hombres, presuntamente drogados, y uno de ellos se fue sobre ella, golpeándola y aplastándola contra la pared, mientras el otro tomaba a la pequeña.
La mujer dijo que pensó se trataba de un asalto, pero el sujeto no le arrebató su bolsa ni su teléfono.

Como pudo, agregó, intentó defenderse y gritó, lo que hizo que la mamá de la niña y otras personas salieran de la plaza, por lo que los dos hombres se subieron al taxi y se fueron.
Mencionó que dentro del taxi una mujer joven le hizo señas a su hija de que ya la habían visto.

El taxi fue seguido por unas personas y observaron que se metió a las instalaciones del sindicato, por lo que decidieron entrar para exponer el caso y solicitar apoyo.

Sin embargo, gente del sindicato protegió al chofer, negando el caso y diciendo que ellos iban a investigar. Lo que no supieron es que al taxista lograron tomarle fotografías.
Por la noche fueron a levantar una demanda ante la Fiscalía, pero ahí les dijeron que al no consumarse el secuestro no podían denunciar este delito. De tal forma que todo quedó en agresiones.

spot_img

Noticias recientes

Choque múltiple deja tres muertos y más de 15 heridos en la autopista Bicentenario en Lerma, Edomex

Se registró un fuerte choque múltiple en el Libramiento Ruta de la Independencia Bicentenario,...

Detienen a mujer por simular secuestro de la hija de su expareja en CDMX

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México asestó un golpe contundente...

Excampeón de UFC Caín Velásquez sale de prisión y su familia lo recibe con mariachis

El legendario excampeón mundial de peso completo de la UFC, Caín Velásquez, regresó finalmente...

Hicimos varias ofertas a Nicolás Maduro pero él las rechazó y por eso actuamos: Marco Rubio

El secretario de Estado norteamericano, Marco Rubio, subrayó este domingo que Venezuela "está mucho...

Noticias relacionadas

Detienen a mujer por simular secuestro de la hija de su expareja en CDMX

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México asestó un golpe contundente...

Fallecen mujeres de la tercera edad tras incendio en Guadalajara, Jalisco

Confirman que fallecieron dos mujeres de la tercera edad tras un incendio en la...

Activistas obtienen suspensión provisional para supervisión ambiental del tramo 5 del Tren Maya

Un Tribunal Colegiado otorgó una suspensión definitiva que ordena a autoridades ambientales verificar, inspeccionar...