InicioPoliciaca“Michael Myers” genera movilización policiaca en Mérida

“Michael Myers” genera movilización policiaca en Mérida

Publicado el

Mérida, Yucatán.– Un sujeto que portaba un largo cuchillo y una máscara, alarmó a vecinos del fraccionamiento Yucalpetén, en el poniente de la ciudad, lo que generó la movilización de tres patrullas policiacas, cuyos agentes abordaron al sujeto, que estuvo a punto de irse detenido.

El individuo estaba disfrazado de Michael Myers, el asesino serial ficticio de la serie de películas “Halloween”.

El personaje asustó a los trabajadores de una estética localizada en la avenida Mérida 2000, por calle 65 de este fraccionamiento, en especial por el temor que han causado los recientes ataques a barberías en Cancún.

‘Myers’ estaba parado en una parte oscura de una plaza comercial a unos locales de la avenida. Cuando el dueño de la estética “Joel Rodríguez” llegó, el tipo se quedó inmóvil, por lo que el locatario de inmediato entró a su tienda y llamó a la policía.

Una señora del rumbo, que caminaba con sus hijos sobre la misma avenida 128, también se llevó un susto por su presencia, pues además del cuchillo real en mano y la máscara, su altura, dijo, era intimidatoria.

Tras el aviso, llegaron al lugar tres patrullas municipales, cuyos agentes se aproximaron al sospechoso por ambos lados, con la mano junto a sus armas, pues pese a ser avisado, el sujeto no se quitaba la máscara ni soltaba el cuchillo.

Sin embargo, al ver que sería detenido, de inmediato cooperó con los uniformados.
“Michael Myers” resultó ser un locatario de la misma plaza, quien fue amonestado por andar asustando a sus vecinos, aunque no fue detenido, pues se entendió que simplemente tomaba parte en los festejos de fin de octubre.

También te puede interesar: Elementos imprescindibles en los altares de Día de Muertos

El bromista se dijo contrariado de que no identificaron su personaje de la pantalla grande, pero lo atribuyó a que, en Yucatán en vez de Halloween, aún predomina la celebración del Hanal Pixán, o comida para las ánimas.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Video: Ataúd con todo y cuerpo cae a una quebrada tras colapso de puente en Perú

Un video que circula en redes sociales muestra el momento exacto en que un...

Presidenta de la Comunidad de Madrid asegura que los abusos en la Conquista fueron cometidos por mayas y aztecas

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso,desató la polémica tras pronunciarse...

Critican a Christina Aguilera por concierto de una hora en la CDMX

La cantante Christina Aguilera se presentó en la Ciudad de México, como parte de...

Reportan un muerto y cinco intoxicados graves por inhalación de monóxido de carbono en Celaya, Guanajuato

Un joven murió y cinco personas más resultaron intoxicadas de gravedad por inhalación de...

Noticias relacionadas

Reportan un muerto y cinco intoxicados graves por inhalación de monóxido de carbono en Celaya, Guanajuato

Un joven murió y cinco personas más resultaron intoxicadas de gravedad por inhalación de...

Asesinan a líder mototaxista en pleno festival escolar dentro de un kínder en Oaxaca

La violencia irrumpió en un entorno escolar en el municipio de Juchitán de Zaragoza,...

Hombre es atacado a machetazos al salir de su casa en Tlaquepaque, Jalisco

Un hombre fue atacado a machetazos este miércoles 18 de marzo al salir de...