InicioQuintana RooChetumalRoban tienda de abarrotes en Chetumal

Roban tienda de abarrotes en Chetumal

Publicado el

Chetumal.- El propietario de una tienda de abarrotes de la capital del estado se topó con la desagradable sorpresa de encontrar abierto su local cuando pretendía iniciar sus labores esta mañana. El robo al comercio ocurrió en la confluencia de las avenidas Magisterial y Tecnológico de Veracruz.

Fue el dueño de “Abarrotes Magisterial” quien se percató que la cortina de su local estaba abierta y que por lo mismo le hacían falta dinero y mercancía, tras lo cual llamó a las autoridades para que acudieran a dar cuenta de los hechos.

Como primeros respondientes acudieron los elementos de la Policía Municipal quienes tomaron nota de lo sucedido; también acudió el personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las indagatorias pertinentes.

Hasta el momento se desconoce a cuánto asciende el monto de lo robado.

spot_img

Noticias recientes

Aseguran dos toneladas de cocaína abandonadas en altamar frente a las costas de Acapulco, Guerrero

La Armada de México incautó aproximadamente dos toneladas de presunta cocaína durante una operación...

Orgullosamente seguimos diciendo que no a entrada de soldados de Estados Unidos a México: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo aseguró que orgullosamente se sigue diciendo...

Video: Pedro Pascal es captado en Cdmx junto al diseñador Rafael Olarra; se especula que podrían ser pareja

Pedro Pascal fue visto en Chapultepec junto al diseñador de escenografía Rafael Olarra. Las...

Detienen a mujer por disparar con un rifle AR-15 contra la casa de Rihanna en Estados Unidos

El domicilio de Rihanna en Beverly Hills, California fue escenario de un grave incidente...

Noticias relacionadas

Aguakan refrenda su compromiso con la prevención en el Congreso Internacional de Protección Civil 2026

Aguakan participó en el Primer Congreso Internacional de Protección Civil y Gestión de Riesgos...

Presentan Mara Lezama y Citlalli Hernández aplicación “Maya” para proteger y acompañar a mujeres en Quintana Roo

En el contexto del Día Internacional de la Mujer, la gobernadora Mara Lezama Espinosa...

Rescatan a un hombre que estuvo a punto de morir ahogado en playa Gaviota Azul de Cancún

Un hombre fue salvado de morir ahogado en Cancún. El incidente ocurrió este fin...