Se despide por Facebook y suicida, en Carrillo Puerto

Se despide por Facebook y suicida, en Carrillo Puerto

C
Carlos Espejel·
3
Compartir
Felipe Carrillo Puerto.- Después de decirle adiós por medio de redes sociales a su pareja sentimental, a quien acusó de tener un amante y ya no quererlo, un hombre murió ahorcado en una cuartería de la colonia Plan de Ayala de esta cabecera municipal. El suicidio fue descubierto a las 10 horas de hoy, llegando patrullas policiacas y una ambulancia de la Cruz Roja, aunque sólo para confirmar el deceso. Al poco tiempo de ocurrida esta muerte, se dio a conocer una conversación que sostuvo este joven por Facebook con quien fuera su novia, a quien acusó de tener a un amante y ya no quererlo. “Ahora es la hora”, le escribió en un mensaje. La mujer, le contestó con incredulidad que “se dejara de pendejadas” y que se quedaría sola con sus bebés. Incluso otras amistades bromearon y le preguntaron si seguía con vida. También te puede interesar: Preocupa alta incidencia de suicidios en Q. Roo El suicida posteó una foto de la soga y una palabra “Adiós”, para luego ya no escribir más. Con este hecho, suman 12 casos de suicidio en Felipe Carrillo Puerto. [gallery td_select_gallery_slide="slide" ids="56561,56560,56559,56562,56558"]

Más noticias de Quintana Roo

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas