InicioQuintana RooCancúnAcreditan a acuarios y delfinarios de Q. Roo

Acreditan a acuarios y delfinarios de Q. Roo

Publicado el

Cancún.- Dos empresas establecidas en Quintana Roo fueron acreditadas por la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat). Delphinus Riviera Maya y el Acuario Interactivo de Cancún aprobaron los lineamientos de la Convocatoria de Evaluación y Acreditación y Renovación de la Acreditación de Centros de Educación y Cultura Ambiental (CECA) 2018.

Delphinus Riviera Maya elevó el nivel de acreditación con el que contaba, ya que en 2015 obtuvo la acreditación como “Espacio Comprometido con la Educación Ambiental”, y a partir de 2019 y hasta 2023 podrá ostentarse como “Centro de Educación y Cultura Ambiental”.
Por su parte, el Acuario Interactivo de Cancún obtuvo la acreditación “Espacio Comprometido con la Educación Ambiental” para el periodo 2019-2021.

Miguel Canseco, gerente de Responsabilidad y Comunicación de Delphinus, apuntó que “estas acreditaciones demuestran al público y a la autoridad que la educación ambiental es un componente central de los contenidos que ofrecemos a nuestros visitantes, comunidad y audiencias en redes sociales”.

spot_img

Noticias recientes

Trabajadoras de tienda de conveniencia son golpeadas y arrastradas por ladrones en Torreón, Coahuila

Por segunda ocasión en menos de dos meses, una tienda de conveniencia en Torreón,...

Marina intercepta semisumergible con cuatro toneladas de cocaína gracias a información de Estados Unidos

La Secretaría de Marina - Armada de México interceptó en aguas del Pacífico un...

Video: Lobo marino sorprende a turistas y destruye su picnic en Mar del Plata, Argentina

Lo que parecía ser un día tranquilo de playa terminó convirtiéndose en un...

Video: Paciente convulsiona en IMSS Bienestar mientras enfermeras usaban el celular en Tuxpan, Nayarit

Una mujer que sufrió un ataque de epilepsia dentro del hospital del IMSS Bienestar...

Noticias relacionadas

Identifican restos de David Alejandro Rodríguez Zavala, desaparecido en zona maya de Quintana Roo en 2023

Se ha confirmado el hallazgo de los restos de David Alejandro Rodríguez Zavala,...

Ordena juez reingreso del exgobernador Mario Villanueva a prisión para cumplir su condena de 36 años

Mario Villanueva Madrid, exgobernador de Quintana Roo, interpuso un nuevo juicio de amparo con...

Refuerza Mara Lezama la campaña contra el sarampión e invita a completar los esquemas de vacunación

En el programa “La Voz del Pueblo”, la gobernadora Mara Lezama Espinosa hizo una...