InicioMéxicoACOTUR y Consejo de la Comunicación, crean campaña de buenos hábitos en...

ACOTUR y Consejo de la Comunicación, crean campaña de buenos hábitos en Quintana Roo

Publicado el

México.-Esta tarde, fue firmado un acuerdo de colaboración entre la Asociación de Complejos Vacacionales y Turísticos (ACOTUR) y el Consejo de la Comunicación (CC), que buscan abordar temas prioritarios con campañas de comunicación que influyan en el ánimo y buenos hábitos de la población de Quintana Roo y de México.

El Presidente de ACOTUR, Alberto Solís Martínez y el Presidente Ejecutivo del Consejo de la Comunicación, Salvador Villalobos, firmaron el acuerdo que compromete los organismos y asociados a generar y difundir mensajes positivos con temas como: salud, seguridad, impulso a la economía y al turismo, bienestar social y participación social.

Alberto Solís Martínez, explicó:“estamos en la mejor disposición de motivar a nuestros asociados, colaboradores y a otras agrupaciones empresariales a fomentar una mayor cultura de participación ciudadana para construir un mejor estado y un mejor país”.

Por su parte, Salvador Villalobos, Presidente Ejecutivo del Consejo de la Comunicación, dijo:  “en gran medida el éxito de nuestros mensajes se debe a que en el Consejo creemos firmemente en el valor de trabajar unidos con los mejores aliados para juntos alcanzar los objetivos que nos hemos propuesto. Es por ello que es un honor celebrar la firma de un convenio de colaboración con ACOTUR y sumar esfuerzos en favor de los temas que son prioritarios para el desarrollo del estado y del país”.

También invitó a los asociados de ACOTUR a dar a conocer todas las acciones importantes y positivas que han llevado a cabo durante esta contingencia, a través de la plataforma de comunicación del sector empresarial: “Voz de las Empresas”, para difundir las buenas noticias de la industria vacacional del Caribe Mexicano.

Mauricio Carreón Lavalle, Ex Presidente y miembro activo de la ACOTUR y Director Comercial de Grupo Posadas, quien también estuvo presente en la conferencia virtual dijo:“Estoy seguro que se lograrán grandes resultados con el poder de distribución de ACOTUR, así como por el compromiso de Grupo Posadas de ser un promotor de estas campañas que contribuirán al bienestar de los trabajadores y a una rápida recuperación económica de Quintana Roo”.

También te puede interesar: Lanzan agencias de viajes campaña Post Covid-19

Destaca que en abril pasado por invitación de Grupo Posadas, ACOTUR se sumó a la estrategia de comunicación “Unidos somos Mejores”, que promueve a nivel nacional el Consejo de la Comunicación para generar mensajes de unión, ánimo, corresponsabilidad y prevención para motivar a la población a acciones positivas que contribuyan a frenar los contagios por el COVID-19.

 

spot_img

Noticias recientes

Mujer quema viva a una joven tras enterarse que andaba con su expareja en Paraguay

Un incendio provocado acabó con la vida de una joven de 19 años dentro...

Piden ayuda para una perrita que dio a luz a siete cachorros en plena calle en Cancún

Ciudadanos de Cancún han pedido ayuda para una perrita que dio a luz en...

Video: Niño de cinco años fallece tras ataque armado frente a una escuela en Apodaca, Nuevo León

Un niño de cinco años murió luego de resultar herido durante un ataque armado...

Hombre cae 30 metros al intentar recuperar su dron en el Cerro de las Mitras en Monterrey, Nuevo León

Lo que comenzó como una visita aparentemente tranquila para capturar imágenes aéreas terminó convirtiéndose...

Noticias relacionadas

Izzi y Sky implementarán la IA al 100% en su servicio de atención a clientes; se esperan despidos masivos

Las empresas de telecomunicaciones izzi y Sky planean transformar por completo su sistema de...

Familia es despojada de 58 mil pesos en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de Amozoc

La madrugada de este martes 10 de marzo, una familia fue víctima de un...

Video: Mujer exhibe a acosador sexual en transporte publico de Cuernavaca, Morelos

Una mujer denunció públicamente a un presunto acosador que viajaba en una unidad del...