InicioQuintana RooBacalarActivan cuatro fichas de búsqueda en Quintana Roo, incluida la de una...

Activan cuatro fichas de búsqueda en Quintana Roo, incluida la de una menor de Chetumal

Publicado el

Continúan los casos de personas desaparecidas en Quintana Roo. En las últimas horas se activaron cuatro fichas de búsqueda. Se trata de tres hombres de Tihosuco, Bacalar y Cancún, así como una menor de edad e Chetumal.

La joven reportada como desaparecida en la capital del estado es Naomi Paola López Cámara, vista por última vez este miércoles 20 de noviembre. Se trata de una menor de 16 años de edad, de nacionalidad mexicana, tez morena, complexión delgada.

Tiene cabello largo, oscuro y lacio, ojos pequeños de color negro, mide 1.50 metros y pesa 52 kilos y como señas particulares, se indica que presenta una cicatriz debajo de la barbilla de unos dos centímetros. Al momento de desaparecer en la capital de Quintana Roo, portaba una playera azul marino de la escuela Eva Sámano, pants azul marino con franjas blancas a los costados y tenis azul claro.

Asimismo, se pide la colaboración para dar con el paradero de Sergio Omar Puc Cahum, visto por última este 20 de noviembre en Tihosuco, en la zona maya de Quintana Roo.

Se trata de un hombre de nacionalidad mexicana, de 27 años, tez morena clara, complexión robusta, cabello negro, lacio y con corte militar, y ojos medianos de color negro. Mide 1.65 metros y pesa unos 70 kilogramos.

Como señas particulares, se indica que tiene un tatuaje de la virgen de Guadalupe de cerca de 15 centímetros en la parte superior izquierda de la espalda; otro en el pecho con la leyenda “Puc Cahum”, y en la parte derecha del estómago tiene una cicatriz de aproximadamente 10 centímetros.

Andrés Aguilar Rangel es otra de las personas reportadas como desaparecidas en Quintana Roo. Se trata de un hombre de nacionalidad mexicana visto por última vez ese 19 de noviembre en Bacalar.

Tiene 34 años de edad, piel morena clara, complexión robusta, cabello ondulado, castaño oscuro y corto, ojos medianos café oscuro, mide 1.68 metros y pesa unos 113 kilogramos.

Se informa que tiene varios tatuajes, por ejemplo: “Suemy” en los dedos de la mano izquierda; en el hombro izquierdo “Andrés y Suemy”; en el antebrazo izquierdo “Andrés”; en la parte supuerior de la espalda “Andrés”, en forma de arco; tiene un sol en el brazo derecho; en la espalda, en la parte superior derecha tiene un águila de “Hecho en México”; en la rodilla derecha la leyenda “Suemy” y las iniciales “A” y “S”, así como una mancha en la parte superior del tobillo derecho.

Te puede interesar: Desaparecen cinco personas en sur de Quintana Roo, entre ellas una mujer y dos familiares

Finalmente, la cuarta persona con ficha de búsqueda es un hombre de Cancún de quien no se sabe su edad, solo que fue visto por última vez este 19 de noviembre.

Se trata de Víctor Cruz Valencia, mexicano, de tez morena, complexión delgada, cabello negro entrecano, lacio y corto, de ojos café oscuro. Mide 1.60 metros y pesa cerca de 50 kilos.

Como señas particulares tiene un tatuaje en el antebrazo izquierdo con la figura de una pistola, así como una cicatriz en el pómulo izquierdo, debajo del ojo.

spot_img

Noticias recientes

Gobierno de Estefanía Mercado fortalece la atención a conductores con Unidad de Auxilio Vial

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 30 de diciembre de 2025.- El gobierno municipal que...

Ayuntamiento de Playa del Carmen refuerza acciones integrales de atención, prevención y combate al estigma por VIH-Sida

Playa del Carmen, Quintana Roo, 28 de noviembre de 2025.— En su sesión ordinaria,...

Vive Quintana Roo un 2025 histórico al romper récords en cruceros y operaciones aéreas: Mara Lezama

Cancún.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa informó que el año 2025 se consolida como...

Video: Los Simpson realizan homenaje a Humberto Vélez, actor de doblaje que le da voz a Homero

Durante más de tres décadas, la interpretación de Humberto Vélez ha definido la personalidad...

Noticias relacionadas

Vive Quintana Roo un 2025 histórico al romper récords en cruceros y operaciones aéreas: Mara Lezama

Cancún.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa informó que el año 2025 se consolida como...

Poder Judicial de Quintana Roo investiga a juez que agredió y amenazó a mujer con un arma en Cancún

Luego de varios días de inacción y silencio, el Poder Judicial de Quintana Roo...

En estrecha coordinación con los tres niveles de gobierno, se recuperan vehículos robados: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa, dio a conocer que, gracias a la estrecha coordinación...