InicioQuintana RooCancúnAdmiten quejas por operativo contra polarizados en Cancún

Admiten quejas por operativo contra polarizados en Cancún

Publicado el

Cancún.- No descarta el Ayuntamiento de Benito Juárez replantear o incluso descartar los operativos de Tránsito para verificar los polarizados en automóviles, derivado de las quejas que ha generado.

Guillermo Brahms González, secretario general de la Comuna, indicó que el municipio debe ceñirse a lo que indica el reglamento y si ha causado problemas, deberán analizar la forma en que se realiza el operativo para corregirlo.

“Lo principal es la seguridad, por eso se lanzó el operativo, pero si hay problemas para aplicarlo, debe analizarse el replantearlo”, indicó el funcionario municipal.

Para Brahms González, las opciones son hacerlo como se debe, o suspender el operativo, aunque aclaró que no ha recibido alguna queja formal de la ciudadanía, únicamente lo que se señala en redes sociales.

spot_img

Noticias recientes

Agentes de ICE comen en restaurante de comida mexicana y luego arrestan a todo el personal en Minneapolis

Los Agentes de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) habrían arrestado al menos a...

Anuncian lista de artistas para la Feria de San Marcos 2026; destacan David Guetta, J Balvin y Andrea Bocelli

La Feria Nacional de San Marcos 2026 presentó de manera oficial su cartel artístico,...

Persecución termina con ocho personas lesionadas y choque de patrulla en Texcoco, Edomex

Un aparatoso accidente automovilístico movilizó a los cuerpos de emergencia durante la tarde de...

Asesinan a “El Quesero”, supuesto miembro de los Arellano Félix durante funeral en Tijuana, Baja California

Cristian Alejandro Villegas Hernández, conocido como “El Quesero” y señalado como presunto integrante de...

Noticias relacionadas

Persecución termina con ocho personas lesionadas y choque de patrulla en Texcoco, Edomex

Un aparatoso accidente automovilístico movilizó a los cuerpos de emergencia durante la tarde de...

Se reúne Mara Lezama con Claudia Sheinbaum y le presenta la agenda de Quintana Roo para la Fitur 2026

Mara Lezama Espinosa, gobernadora de Quintana Roo, acudió a la Ciudad de México para...

Gino Segura anuncia reforma integral a la Ley General de Turismo

Cancún, Quintana Roo.– El senador por Quintana Roo, Eugenio “Gino” Segura, participó en la...