InicioQuintana RooCancúnAdmiten quejas por operativo contra polarizados en Cancún

Admiten quejas por operativo contra polarizados en Cancún

Publicado el

Cancún.- No descarta el Ayuntamiento de Benito Juárez replantear o incluso descartar los operativos de Tránsito para verificar los polarizados en automóviles, derivado de las quejas que ha generado.

Guillermo Brahms González, secretario general de la Comuna, indicó que el municipio debe ceñirse a lo que indica el reglamento y si ha causado problemas, deberán analizar la forma en que se realiza el operativo para corregirlo.

“Lo principal es la seguridad, por eso se lanzó el operativo, pero si hay problemas para aplicarlo, debe analizarse el replantearlo”, indicó el funcionario municipal.

Para Brahms González, las opciones son hacerlo como se debe, o suspender el operativo, aunque aclaró que no ha recibido alguna queja formal de la ciudadanía, únicamente lo que se señala en redes sociales.

spot_img

Noticias recientes

Asesinan a joven de 25 años para robarle su motocicleta en Tlaquepaque, Jalisco

Un joven de aproximadamente 25 años fue asesinado a balazos durante las primeras horas...

Entrega Mara Lezama nuevo domo en la escuela primaria Tulum para el bienestar de más de 500 estudiantes

Al entregar el domo recién construido en la escuela primaria Tulum, en este municipio...

Pareja trans se casa por la iglesia en Argentina; arzobispado busca sancionar al sacerdote

Lo que parecía imposible para la religión católica, se hizo realidad en la provincia...

Video: Influencer Yulay denuncia robo de su perro enfermo y exhibe a los presuntos responsables en Edomex

La denuncia pública del influencer Yulay encendió la preocupación entre sus seguidores luego de...

Noticias relacionadas

Entrega Mara Lezama nuevo domo en la escuela primaria Tulum para el bienestar de más de 500 estudiantes

Al entregar el domo recién construido en la escuela primaria Tulum, en este municipio...

Concluye Aguakan primera etapa de modernización hidráulica en Playa del Carmen

Aguakan, la empresa concesionaria de Quintana Roo, anunció la conclusión de la primera etapa...

Senado aprueba ingreso de 12 militares de Estados Unidos; irán al Edomex y a Quintana Roo

El Senado de la República aprobó el ingreso de 12 elementos del Séptimo Grupo de...