InicioQuintana RooCancúnAdmiten quejas por operativo contra polarizados en Cancún

Admiten quejas por operativo contra polarizados en Cancún

Publicado el

Cancún.- No descarta el Ayuntamiento de Benito Juárez replantear o incluso descartar los operativos de Tránsito para verificar los polarizados en automóviles, derivado de las quejas que ha generado.

Guillermo Brahms González, secretario general de la Comuna, indicó que el municipio debe ceñirse a lo que indica el reglamento y si ha causado problemas, deberán analizar la forma en que se realiza el operativo para corregirlo.

“Lo principal es la seguridad, por eso se lanzó el operativo, pero si hay problemas para aplicarlo, debe analizarse el replantearlo”, indicó el funcionario municipal.

Para Brahms González, las opciones son hacerlo como se debe, o suspender el operativo, aunque aclaró que no ha recibido alguna queja formal de la ciudadanía, únicamente lo que se señala en redes sociales.

spot_img

Noticias recientes

Video: Síndica de Morena usa máscara de “La Casa de Papel” para protestar contra gobierno de Atizapán de Zaragoza, Edomex

A través de un video difundido en su cuenta de Facebook, la segunda síndica...

Cae autobús a barranco y deja 20 pasajeros lesionados en Naranjal, Veracruz

Un autobús de pasajeros se salió de la carretera y cayó a un barranco...

China le exige a Venezuela pagar el préstamo de cerca de 20 mil millones de dólares tras la intervención de Estados Unidos

Recientemente, China inició gestiones con altos funcionarios de Venezuela y de Estados Unidos con...

Hay resultados contundentes en seguridad y por cooperación con Estados Unidos: Claudia Sheinbaum

De acuerdo con la presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo, hay importantes avances...

Noticias relacionadas

Aguakan promueve mantenimiento de tuberías para prevenir enfermedades por bacterias en Quintana Roo

Aguakan, la empresa concesionaria de agua potable y alcantarillado que opera en cuatro municipios...

Ciudadana denuncia que fue asaltada a plena luz del día en el estacionamiento de Costco en Cancún

Una ciudadana de Cancún ha denunciado por medio de sus redes sociales que fue...

Quintana Roo dará un salto histórico en salud con dos hospitales de tercer nivel: Mara Lezama

Por primera vez en su historia, Quintana Roo migrará a la atención médica de...