Inicio Quintana Roo Alistan construcción del complejo "Marena", importante inversión para Mérida

Alistan construcción del complejo “Marena”, importante inversión para Mérida

-

Mérida, Yucatán.- Con el visto bueno del Gobierno de Yucatán, se anunció la construcción del complejo “Marena”, por parte de Grupo Aura, con lo cual llegará la segunda inversión más importante en bienes raíces a Mérida, en tiempos de pandemia.

De acuerdo con sus creadores, este proyecto se realizará para fomentar el turismo nacional y extranjero en Yucatán; gracias a la obra que estará ubicada en uno de los lugares con mayor crecimiento en el sector de inmobiliario en Mérida: Telchac Puerto.

Marena, ofrecerá amenidades, actividades turísticas y regeneración ambiental, brindando a los usuarios un “paraíso terrenal”, con diversos espacios tales como: spa, alberca infinity, kids pool, cancha de padel, business center, restaurante-terraza, lounge, wet bar, etc.

También te puede interesar: Alistan Solidaridad y Quintana Roo medidas de sanidad para la construcción y su próximo reinicio

De acuerdo con el gobierno de Yucatán, encabezado por Mauricio Vila Dosal, este complejo forma parte de los 3 mil 737 millones de pesos que se utilizarán para impulsar nuevos proyectos, siendo la segunda inversión más importante en Mérida en bienes raíces.

 

Must Read

Cae delincuente internacional en Playa del Carmen

Un fugitivo internacional buscado por las autoridades estadounidenses por delito sexual, con más de cinco años de vivir en este polo vacacional, desempeñando diversos...

Tulum es la clave de la antiguedad

‘Pierden la esperanza’ de una playa certificada en la Riviera