AMEXME, a través del movimiento #YoSoyValor firma convenio con CEIC

85

Playa del Carmen, Quintana Roo.-  Esta tarde el movimiento #YoSoyValor de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, Capítulo Riviera Maya, firmó convenio en la sede de la preparatoria del Centro Educativo Intercultural del Caribe, acompañada de los alumnos y autoridades presentes del establecimiento.

Asimismo, la vicepresidenta  de AMEXME, Araceli Sandoval, junto a la licenciada Alejandra de La Garza, directora de CEIC, realizaron una alianza, con el objetivo de ocuparse en conjunto, impulsando valores positivos en la sociedad.

“Esta alianza consiste en trabajar en colaboración con los jóvenes dentro de los programas que la preparatoria CEIC trabaja durante todo el año, sobre acciones positivas y transformadoras”, subrayó la vicepresidenta de AMEXME.

Además, la directora del CEIC, Alejandra de La Garza agradeció a las mujeres de AMEXME, por el compromiso de propulsar este movimiento en pro de llegar a ser un Municipio ejemplar, consiguiendo efectuar la buena voluntad de todos los ciudadanos, en especial a los jóvenes, ya que tienen las herramientas necesarias para cambiar el mundo.

 “Yo agradezco a todos los que asistieron a este encuentro, por eso los jóvenes asumirán el compromiso de esta iniciativa #YoSoyValor, en donde lo más grandioso, es y será la formación de futuros ciudadanos con una visión de agentes de cambio”, expresó Alejandra de La Garza.

De la misma manera, la directora del CEIC, indicó que lo primordial es sumar esfuerzo y hacer mucho más expansivo los programas que los jóvenes trabajan sobre la unión de la humanidad.

“Esta unión serán como hermanos, caminaremos juntos tomados de la mano, hombro a hombro y eso será la gran fuerza que hará posibles la participación activa en la sociedad y nuestra misión”, señaló Alejandra de La Garza.

También te puede interesar: Amexme reconoce a Dalila Allen de Negrón con el “Corazón de Oro”  

Por otro lado, Araceli Sandoval hizo hincapié en el proyecto Héroe Anónimo, con la intención de destacar a personas valiosas en Playa del Carmen.

 Se trata de descubrir esas personas que en el silencio y en el anonimato hacen cosas fantásticas, los alumnos del CEIC, lo van ir trabajando dentro de sus actividades del plan académico y en marzo daremos a conocer los ganadores”, concluyó.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

1 COMENTARIO

Comments are closed.