InicioQuintana RooCancúnAnuncian fechas para tercera dosis contra Covid-19 para adultos mayores de Cancún

Anuncian fechas para tercera dosis contra Covid-19 para adultos mayores de Cancún

Publicado el

Cancún.- Ya fueron anunciadas las fechas para la aplicación de la tercera dosis de la vacuna contra el Covid-19 en adultos mayores.

La campaña iniciará el próximo lunes 24 de enero y concluirá el viernes 28, tiempo en el que estarán disponibles los cinco módulos del hospital general “Jesús Kumate Rodríguez”, “Toro Valenzuela”, “Jacinto Canek” y los domos de las regiones 94 y 96.

De acuerdo con la convocatoria, esta jornada de refuerzo es para los adultos mayores que ya cuenten con su esquema completo de dos dosis y que hayan pasado al menos cinco meses desde la última vacunación.

Los requisitos son: Registro de la vacuna impreso con código QR, comprobantes de la primera y segunda dosis o certificado, copia del CURP, comprobante de domicilio e identificación oficial.

Te puede interesar: Inició la aplicación de la tercera dosis de vacunas contra la Covid-19 en Quintana Roo

El biológico que se suministrará es el del laboratorio AstraZeneca, independientemente de las marcas que haya recibido el paciente con anterioridad.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

AC/DC abre una segunda fecha en México tras vender todos sus boletos en minutos

La banda australiana AC/DC confirmó una segunda presentación en la Ciudad de México luego...

Enfermero asesinó a 10 de sus pacientes para quitarse carga de trabajo en Alemania

Un enfermero de cuidados paliativos en Alemania fue condenado a cadena perpetua tras ser...

Ciudadanos marchan para exigir la paz en Uruapan, Michoacán tras asesinato de Carlos Manzo

Por sexto día consecutivo, miles de personas salieron a las calles en Uruapan, Michoacán...

Video: “Fan” habría pagado 800 mil pesos a Grupo Firme para tocar un narcocorrido

"¿Los tienes o no?", fue lo que dijo Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme,...

Noticias relacionadas

Avanzan los trabajos de conservación en la carretera Mex-307, tramo Chetumal-Puerto Juárez

El Gobierno de México, a través de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes...

Inicia en Quintana Roo la Red Universal por la Paz América 2030 que recorrerá todo el país

Quintana Roo se convirtió hoy en el iniciador de la Red Universal por la...

Playa del Carmen debuta en la Muestra Nacional de Teatro con la obra “El acto de desaparecer”

Por primera vez, Playa del Carmen estará representada en la Muestra Nacional de Teatro,...