facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooAnuncian Festival Parrillero en Isla Mujeres; tocarán Nortec y el vocalista de...

Anuncian Festival Parrillero en Isla Mujeres; tocarán Nortec y el vocalista de la Gusana Ciega

Publicado el

Este 18 de noviembre, Quintana Roo vivirá la segunda edición del Festival Parrillero del Caribe pero ahora la sede será Isla Mujeres, donde tocarán reconocidos músicos como Nortec Collective, el vocalista de La Gusana Ciega y seis bandas locales más. El evento durará cerca de ocho horas.

En conferencia de prensa el chef y vicepresidente gastronómico de la Canirac Quintana Roo, Puerto Morelos, Luis David Sánchez, indicó que el evento incluirá transporte en barco, alimentos, bebidas y descuentos especiales para los isleños.

“En esta ocasión por ser en Isla Mujeres, tenemos dentro del costo de su boleto el pase del barco ida y vuelta, alimentos, bebidas y el concierto”, indicó.

Tal vez te gustaría leer: El bienestar transforma la vida de más mujeres y familias cancunenses: Pablo Bustamante

“Las primeras cuatro horas serán de degustación y en la segunda parte del evento, en los conciertos de los artistas ya tendremos consumo en venta directa”, agregó el empresario.

Dentro de los 25 stands que se instalarán habrá venta de cerveza artesanal, licorería y alimentos.

¿Cuál es el costo de los boletos del evento donde estará Gusana Ciega?

El costo de los boletos en preventa será desde los 800 pesos para isleños en entrada general; mil 399 para adultos en All inclusive y mil 899 pesos el pase VIP, que incluye área cerrada, sillas, mesas, servicio de meseros, barra, bebidas, alimentos exclusivos y cerca del escenario.

Los precios después de la preventa serán 2 mil 500 pesos (VIP) y mil 899 el All Inclusive.

“(Será el) 18 de noviembre de 2:00pm a 11:00 pm. El primer barco sale de Playa Tortugas alrededor de la 1:00 pm. La compra de tus boletos será en festivalparrillerodelcaribe.com, ahí encuentran toda la información”, destacó Luis Sánchez.

Por si fuera poco el viaje en barco incluirá una fiesta con bebidas incluidas y DJ con capacidad para 400 personas. Esperan una afluencia mínima de 600 personas, pero piensan alcanzar la cifra de hasta mil asistentes.

“Esperamos una afluencia mínima de 600 personas; en el primero esperábamos 200 y metimos 350 (personas), ahora esperamos llegar a los mil, hay capacidad para mil 500 a 2 mil personas”. Y dijo que esperan que el evento se siga realizando año con año, que se vuelva una tradición.

Cabe destacar que parte de las ganancias de este evento irán para el DIF de Isla Mujeres. Así que ya lo sabes, en este evento podrás disfrutar de buena comida, bebida y de la música de Nortec Collective y el cantante de la Gusana Ciega, Daniel Gutiérrez, en el bello destino de Isla Mujeres.

spot_img

Noticias recientes

Mara Lezama lleva la Audiencia Pública “La Voz del Pueblo” a Leona Vicario para beneficiar a ciudadanos

“Venimos todos, esta es una forma diferente de gobernar. Somos un gobierno de izquierda,...

Demanda vocalista de Backstreet Boys a policía de Florida por no bloquear el paso de gente a su playa privada

Brian  Littrell, miembro y vocalista de los Backstreet Boys, presentó una demanda contra la...

Adultos mayores son amarrados mientras dormían y les roban casi dos millones de pesos en Guadalajara, Jalisco

Una pareja de adultos mayores fue sorprendida mientras dormía en su domicilio ubicado en...

Estefanía Mercado se consolida como la alcaldesa mejor evaluada de Quintana Roo, según encuesta de Rubrum

La presidenta de Playa del Carmen, Estefanía Mercado, lidera nuevamente la aprobación ciudadana en...

Noticias relacionadas

Mara Lezama lleva la Audiencia Pública “La Voz del Pueblo” a Leona Vicario para beneficiar a ciudadanos

“Venimos todos, esta es una forma diferente de gobernar. Somos un gobierno de izquierda,...

Hallan sin vida a Josué Santoy Ávila y César Eduardo Góngora Uc, desaparecidos en Quintana Roo

Se ha informado sobre la localización sin vida de dos hombres que habían sido...

Confirman caso positivo de viruela símica en Quintana Roo; es paciente que fue de Playa del Carmen a Cancún

Ha dado positivo a viruela símica en Quintana Roo el paciente cuyo caso se...