Cancún, Quintana Roo.- Con 14 premios de 37 categorías, el Caribe mexicano dominó en la edición 2018 de los Word Travel Awards (premios mundiales de viaje), en donde Cancún triunfó como destino de playas y negocios, en tanto que Playa del Carmen repitió como mejor destino urbano, por sobre la Ciudad de México.

Es de los mejores destinos de los World Travel Awards

La premiación, efectuada el pasado 15 de septiembre, en Guayaquil, Ecuador, en una ceremonia de gala que reunió lo más destacado del turismo mundial, que en esta ocasión fue dedicado a la región latinoamericana.

Cancún, además de ser elegido mejor destino de Playa y de negocios para la región “México y Sudamérica”, también fue premiado por tener el mejor aeropuerto, además del mejor consejo turístico, la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) en vías de extinción.

Cozumel también resultó doblemente premiado, al adjudicarse las categorías mejor puerto de cruceros y mejor destino de isla.

Playa del Carmen, en tanto, por segundo año consecutivo fue elegido como mejor destino urbano (city break), por sobre candidatos como Ciudad de México o Acapulco.

En hotelería, Quintana Roo destacó “cabeza y hombros” sobre los demás, al ganar Tres Ríos el mejor All Inclusive, además de mejor resort familiar; el Paradisus Playa del Carmen como mejor hotel “verde”; Hard Rock Riviera Maya, mejor hotel 2018; Panama Jack Cancún, mejor nuevo resort; y Río Secreto como mejor reserva natural.

También te puede interesar: Fortalecen formación de jóvenes en el turismo

Además, explora Caribe Tours fue seleccionada como mejor touroperadora del año.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

1 COMENTARIO

Comments are closed.