InicioQuintana RooCancúnArtistas embellecen fachada del panteón de Cancún

Artistas embellecen fachada del panteón de Cancún

Publicado el

Cancún.- Mientras decenas de cancunenses acuden desde temprana al panteón ubicado en la avenida José López Portillo de la Región 91, artistas urbanos decidieron darle una “manita de gato” a la fachada del recinto.

Un grupo de jóvenes comenzó a pintar la fachada del lugar con colores rosa y morado, además adornan con otras figuras como velas, calaveras y otras imágenes alusivas a la fiesta de los fieles difuntos.

Al interior, las familias limpian las tumbas de sus deudos, quitando la hierba, recogiendo las flores viejas y colocando nuevas, pintando cruces, llenando las macetas con agua, mientras que, a las afueras, además de quienes están pintando, se encuentra un pequeño puesto que ofrece flores.

Hasta el momento todo se encuentra en calma. Se cree que conforme avance el día y sobre todo para mañana sábado 2 de noviembre se abarrote el panteón de personas arreglando las tumbas y de puestos a las afueras, lo que incluso afecta la circulación, pues habrá muchos autos descargando flores y comida.

spot_img

Noticias recientes

Video: Colapsa parte de una terraza y tres personas resultan lesionadas en China

Un impactante video que circula en plataformas digitales capturó el preciso instante en que...

Padre e hija son atacados a balazos en Tijuana, Baja California

Un ataque armado ocurrido en una zona céntrica de Tijuana, Baja California, dejó a...

Jason Momoa protagonizará la adaptación cinematográfica del videojuego de “Helldivers”

Sony Pictures y PlayStation Productions acaban de sacudir la industria del entretenimiento al confirmar...

Candidato a la presidencia de Colombia promete bombardear “narcocampamentos” si gana elecciones

El panorama político en Colombia se ha intensificado luego de que el candidato presidencial...

Noticias relacionadas

Renán Sánchez Tajonar fortalece la innovación y el liderazgo de las mujeres

Cancún, Quintana Roo, 11 de febrero de 2026.— El presidente de la Junta de...

Quintana Roo se suma a estrategia de vacunación impulsada por Claudia Sheinbaum tras brote de sarampión: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa participó en una reunión virtual encabezada por la presidenta...

Aguakan informa posible afectación en el servicio en Playa del Carmen por trabajos de CFE

Playa del Carmen, Quintana Roo a 11 de febrero del 2026- Aguakan informa a...