facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooPlaya del CarmenAsalta con metralleta una van Cancún-Playa y huye con turista como rehén

Asalta con metralleta una van Cancún-Playa y huye con turista como rehén

Publicado el

Playa del Carmen.- Esta mañana un sujeto abordó una combi de la ruta Cancún-Playa del Carmen a la altura de Puerto Morelos, una vez arriba sacó un arma de su mochila con la que amenazó a los pasajeros de la misma a quienes asaltó y golpeó para después huir llevando como rehén a una turista. Ya se desplegó un operativo para su búsqueda.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera federal, donde a la altura del kilómetro 315 quedó la van luego de que el sujeto asaltara a los siete pasajeros que iban en ella, le diera cachazos a por lo menos cuatro de ellos y se llevara a una turista, presuntamente de nacionalidad española.

En el sitio ya se encuentran desplegando un operativo de búsqueda elementos de la Guardia Nacional, de la Marina, la Policía Federal e incluso está por arribar un helicóptero “Aguila 1” para rastrear al asaltante y la turista en el área.

spot_img

Noticias recientes

Denuncian estafa de clínica estética en CDMX y Edomex; contrataron sus servicios y la empresa desapareció

Una clínica estética que operaba bajo el nombre de Lanemex, con sucursales en los...

Prepara Feyenoord una despedida oficial de Santiago Giménez en partido amistoso

El mexicano Santiago Giménez dejó marcado su nombre en la historia del Feyenoord. Durante...

El verdadero costo de la acción climática: México ante el reto financiero de sus NDCs rumbo a la COP30

El país necesita una arquitectura de financiamiento innovadora para cumplir sus compromisos climáticos. El...

Jeremy Renner vuelve a Marvel como ‘Hawkeye’ tras superar grave accidente

Después de meses de incertidumbre y una recuperación que parecía sacada de una película...

Noticias relacionadas

Reportan a seis desaparecidos en Quintana Roo, entre ellos tres menores y un colombiano

Se busca a seis personas en Quintana Roo, de las que tres de ellas...

Mueren tres personas en accidente carretero en el tramo Felipe Carrillo Puerto-Tulum

Se reporta la muerte de al menos tres personas tras un choque entre dos...

Sujeto se quita la vida de un disparo en la cabeza en fraccionamiento Paseos del Mar en Cancún

Un hombre se quitó la vida en Cancún de un disparo en la cabeza....