InicioQuintana RooCancúnAsesinan a un hombre adentro de tienda de conveniencia en Cancún

Asesinan a un hombre adentro de tienda de conveniencia en Cancún

Publicado el

Cancún, 31 de marzo (Infoqroo).- Un hombre fue asesinado esta noche de varios disparos a quemarropa que le hicieron cuando se encontraba comprando en una tienda de conveniencia en Cancún.

El crimen se registró a las 22:30 horas en un establecimiento ubicado en la súper manzana 70, sobre la avenida José López Portillo.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Quintana Roo como primer respondiente, se entrevistaron con uno de los empleados del lugar, que les dijo que minutos antes llegó una persona a comprar, vestía con pantalón de mezclilla y camisa gris, de pronto llegó otro hombre que portaba una chaqueta negra y le disparó en repetidas ocasiones.

Asimismo, mencionó que el agresor escapó corriendo sobre la avenida José López Portillo, desconociendo si abordo algún vehículo.

La escena del crimen fue acordonada hasta la llegada del personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se hicieron cargo del levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a la morgue en calidad de desconocido.

spot_img

Noticias recientes

Relevan que docente colombiano desaparecido en Nuevo León había sido previamente detenido por las autoridades

Este miércoles se dieron a conocer avances en el caso del docente la Universidad...

Anuncia gobierno de Estefanía Mercado la 11ª Feria del Tamal y del Atole en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 14 de enero de 2026.— Con el objetivo de...

Escasez de agua en Ecatepec, Edomex está bajo la lupa de la Suprema Corte

Mientras en algunos estados crece la preocupación por la disponibilidad del agua, un caso...

Sujeto abusa y apuñala a niña de 13 años en León, Guanajuato

Informan que un sujeto abusó y apuñaló a una niña de 13 años en...

Noticias relacionadas

Playa del Carmen tendrá su FARO; Mara Lezama supervisa la obra de 70 mdp

La gobernadora Mara Lezama Espinosa supervisó los trabajos de construcción de la Fábrica de...

Recalan dos paquetes con droga en la Zona Hotelera de Cancún en menos de 24 horas

Ha llamado la atención en Cancún el recale de dos paquetes con droga en...

Mara Lezama y Estefanía Mercado recorren nueva Unidad de Medicina Familiar del ISSSTE en Playa del Carmen

La gobernadora Mara Lezama Espinosa y la presidenta Estefanía Mercado recorrieron la recién inaugurada...