facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooPlaya del CarmenAsume Samaria Angulo presidencia de Solidaridad

Asume Samaria Angulo presidencia de Solidaridad

Publicado el

Playa del Carmen.- A la medianoche de hoy, Cristina Torres Gómez dejó la presidencia municipal de Solidaridad, al entrar en efecto la licencia temporal que solicitó a Cabildo para lanzarse a la campaña electoral para su reelección; quedando en su lugar su suplente, Samaria Ángulo Sala, quien hasta ayer era la oficial mayor.

La ceremonia de cambio de mando se hizo en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, donde la ahora edil con licencia pidió a los policías entrega hacia los solidarenses y que vean en “la presidenta Samalia” a una aliada.

“Estoy totalmente convencida que esta policía puede aún dar más; por cada persona que señala sin elementos a un policía, hay 10 que están trabajando por la sociedad”, declaró.

Samalia Angulo, en tanto, agradeció a Cristina Torres por el equipo policiaco adquirido en su gestión, además de prometer dar continuidad a las acciones de la administración.

Terminado este protocolo, procedieron a realizar un recorrido de las tropas.

Otro cambio

Previo a la ceremonia de cambio de mando, la edil saliente agradeció a Yolanda Álvarez, que renunció a la Dirección de Servicios Públicos “para integrarse a otras actividades”. En su lugar quedó Roberto Rejón.

Se trata de la tercera directora en renunciar hoy, pues en la sesión de Cabildo de la tarde, salieron de la administración quien era el director de Ingresos, Daniel Romero Gómez, y del director del DIF, Ismael Sauceda. Este último se rumora será candidato a regidor.

Cabe destacar que los regidores que suplen a los que pidieron licencia serán juramentados en una sesión de Cabildo hoy.

spot_img

Noticias recientes

Niñas y niños pintores de Playa del Carmen destacan con sus obras a nivel nacional

Playa del Carmen, Quintana Roo, 26 de julio de 2025.- La Escuela de Iniciación...

Mueren tres personas atropelladas durante una carrera de autos en Francia

Murieron tres personas este sábado 26 de julio tras ser atropelladas durante una carrera...

Confirman que Omar Chaparro dará voz al Joker en nueva película animada de “Batman Azteca”

La esperada cinta animada Batman Azteca: Choque de Imperios ha causado revuelo entre los...

Zacatlán: un viaje delicioso al frescor serrano

Zacatlán, Puebla. - Escaparse al corazón de la Sierra Norte de Puebla es una...

Noticias relacionadas

Niñas y niños pintores de Playa del Carmen destacan con sus obras a nivel nacional

Playa del Carmen, Quintana Roo, 26 de julio de 2025.- La Escuela de Iniciación...

Abre Mara Lezama puertas para que comerciantes de Quintana Roo lleguen al mercado de Florida

Al firmar el Memorándum de Entendimiento entre la Cámara de Comercio México-Americana de Florida,...

Gobierno de Estefanía Mercado despliega operativo “Tormenta” ante intensas lluvias en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, viernes 25 de julio de 2025.— El Gobierno Municipal...