InicioQuintana RooFelipe Carrillo PuertoAtienden inundaciones en Felipe Carrillo Puerto

Atienden inundaciones en Felipe Carrillo Puerto

Publicado el

Felipe Carrillo Puerto.- Los caminos de acceso hacia varias comunidades de municipio, como X-Hazil y Nohbec en el sur y los Chunes y Nohcancab en el norte, se encuentran inundados, motivo por el que brigadas municipales, en coordinación con el Ejército Mexicano han realizado labores de inspección y auxilio.

Las brigadas retiraron árboles y maleza que se desplomaron en algunas zonas, además de ayudar a retirar encharcamientos.

En tanto, en la cabecera municipal, personal de Bomberos limpió alcantarillas para disipar la acumulación de agua en diversas zonas.

También te puede interesar: Activan operativos ante lluvias fuertes, informa Carlos Joaquín

El monitoreo y verificación de las zonas afectadas continuará realizándose en las siguientes horas, ya que en algunas zonas del municipio el agua inundó patios y casas, obligando a sus habitantes a trasladarse a otras viviendas, por lo que se prevé la ayuda para quienes así lo requieran.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Universal Pictures revela el primer tráiler de “La Odisea”, la próxima gran obra de Christopher Nolan

Universal Pictures liberó, finalmente, el primer avance oficial de "La Odisea". La expectativa por...

Vecinos del Estadio Azteca amenazan con boicotear la inauguración del Mundial 2026 en CDMX

El Estadio Azteca continúa a marchas forzadas en su renovación con miras a la...

Enrique Iglesias y Anna Kournikova dan la bienvenida a su cuarto hijo

El cantante español Enrique Iglesias y la extenista rusa Anna Kournikova sorprendieron a sus...

Detienen a hombre en estado de ebriedad tras golpear a su esposa e hijo de 11 años en Gómez Palacio, Durango

Un hombre en presunto estado de ebriedad fue detenido luego de que su esposa...

Noticias relacionadas

Cae “El Dóber”, generador de violencia en Cancún; le aseguran armas, narcóticos, dinero y un vehículo

Se ha dado a conocer la detención de "El Dóber", un generador de violencia...

Anuncian Mara Lezama y Zoé Robledo Centro de Diagnóstico y Tratamiento Ambulatorio del IMSS en Quintana Roo

Tras una reunión de trabajo, la gobernadora Mara Lezama Espinosa y el director general...

Aguakan celebra con éxito la primera Gran Feria Navideña Familiar 2025

Cancún. – Con el propósito de fortalecer la unión familiar, promover la convivencia comunitaria...