InicioQuintana RooCancúnAtlante listo para debutar en casa

Atlante listo para debutar en casa

Publicado el

Cancún.- Después de la dolorosa derrota ante Celaya en el arranque del torneo Clausura 2020 de la Liga Ascenso MX, los Potros de Hierro del Atlante buscarán reivindicarse este viernes cuando debuten como locales ante Dorados de Sinaloa, a disputarse a las 19:00 horas en el estadio olímpico Andrés Quintana Roo.

Ante la derrota que se propició desde la táctica fija, el estratega azulgrana, Alex Diego, señaló que se estuvo poniendo énfasis en no descuidar las marcas, sobre todo en pelota detenida.

“Es un tema que espero hayamos aprendido la lección, dejamos escapar puntos debido a un descuido en pelota detenida, espero que no nos pase de nuevo”, dijo.

Acerca de la lesión de Sebastián Sosa, artillero atlantista, aseguró que hay gente capaz para suplirlo en el terreno de juego.

“No vamos a modificar con la ausencia de Sosa, iniciaremos con Da Costa, lo viene haciendo muy bien desde pretemporada, e incluso a él tenemos a gente con quien suplir, esperamos que la gente que esté ahí lo aprovecha”, añadió.

Por su parte, dorados de Culiacán, Sinaloa, tampoco han podido sumar unidades, pues en la primera jornada sucumbieron tres goles por cero ante Correcaminos, por lo que también llegan urgidos de buscar la meta rival.

spot_img

Noticias recientes

Aerolínea Air Canada suspende sus vuelos a Cuba debido a la escasez de combustible

La aerolínea Air Canada anunció este lunes la suspensión inmediata de todas sus operaciones...

Detienen a sujetos que pedían 50 mil pesos para liberar a una mujer secuestrada en Tulantepec, Hidalgo

Una mujer secuestrada fue localizada con vida, y dos jóvenes, señalados como presuntos responsables...

Golpean y acuchillan a adulta mayor al interior de su casa para robarle en Gómez Palacio, Durango

Una adulta mayor resultó gravemente herida tras ser atacada dentro de su domicilio ubicado...

Video: Pobladores piden que se reubiquen dos escuelas que colindan con la refinería Dos Bocas

Padres de familia y alumnos del jardín de niños “Agustín Melgar” y de la...

Noticias relacionadas

Miguel Herrera asegura que Guillermo Ochoa es el mejor portero de México de cara al Mundial 2026

A pocos meses del inicio de la Copa del Mundo de 2026, el panorama...

Encabeza Mara Lezama asamblea informativa de la beca “Rita Cetina” para estudiantes de primaria en Cancún

Con la presencia de la gobernadora Mara Lezama Espinosa y el coordinador nacional de...

Conoce la historia de Sam Darnold, el QB desechado por cuatro equipos y que ganó el Super Bowl LX con Seattle

Resiliencia es una palabras muy usada para hablar de quienes resisten a las adversidades...