InicioComunidadAyuntamiento de Cozumel suspenden fiesta judía con más de 350 personas

Ayuntamiento de Cozumel suspenden fiesta judía con más de 350 personas

Publicado el

Cozumel.- La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), junto con Protección Civil Municipal, clausuró una fiesta judía en Cozumel realizada en un domicilio particular sobre el malecón de esta ciudad, donde participaban más de 350 personas, sin respetar las medidas sanitarias y sin los permisos correspondientes.

De acuerdo al encargado de la Dirección de Protección Civil en Cozumel, Hector Mac Marín, atendieron la denuncia sobre una supuesta fiesta ilegal, cuya actividad había sido organizada por una asociación de israelitas radicados en el municipio, e invitados.

Señaló que al acudir, el personal a su cargo, exhortó al encargado del evento a concluir con la celebración, la cual consistía en un concierto privado, donde corroboraron que ningún invitado contaba con cubrebocas, y no respetaban el distanciamiento, además de consumir bebidas alcohólicas que eran vendidas sin el permiso correspondiente.

En consecuencia, dieron parte a la Cofepris y pidieron el apoyo de la Policía Quintana Roo y Guardia Nacional, para prevenir algún incidente, mientras las autoridades realizaban la suspensión y retiraban a los asistentes.

Hasta el momento, las autoridades no han emitido la multa y sanciones correspondientes, sin embargo ya colocaron sellos de suspensión en la entrada del domicilio ubicado sobre la calle Rafael E. Melgar con 21 sur de la colonia Andrés Quintana Roo.

spot_img

Noticias recientes

Impulsa Mara Lezama obras estratégicas con la SICT en Quintana Roo, incluido el Puente Nichupté

Durante la emisión del programa “La Voz del Pueblo”, la gobernadora Mara Lezama Espinosa...

Confirman al mexicano Carlos Vela como nuevo copropietario del equipo Los Ángeles FC de la MLS

El mexicano nacido en Cancún, Quintana Roo, Carlos Vela iniciará una nueva etapa en...

Balacera afuera de bar de Cancún deja tres hombres muertos y un lesionado

Persiste la violencia en Cancún, donde un ataque armado afuera de un bar dejó...

Video: Asegura Donald Trump que Estados Unidos “ya ganó” la guerra contra Irán

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó que Irán se encuentra “prácticamente al...

Noticias relacionadas

Impulsa Mara Lezama obras estratégicas con la SICT en Quintana Roo, incluido el Puente Nichupté

Durante la emisión del programa “La Voz del Pueblo”, la gobernadora Mara Lezama Espinosa...

Video: Falso policía es descubierto por ciudadanos durante una detención nocturna en México

En redes sociales circula un video grabado durante la noche que muestra cómo un...

Marco Vinicio Orozco, músico de Playa del Carmen pierde la vida tras accidente en moto en la colonia Ejido

Marco Vinicio Orozco Munguía, músico e integrante del grupo Akary durante cuatro décadas, falleció...