Muere rumbo al hospital en Xul Ha

Muere rumbo al hospital en Xul Ha

C
Carlos Espejel·
323
Compartir
Bacalar.- Una persona que comenzó a sentirse mal, murió cuando era transportado en un vehículo particular, en la comunidad de Xul-Ha.
Los ciudadanos que auxiliaron a este hombre llamaron al 911 para pedir ayuda médica, antes de subirlo en una camioneta Lobo y llevarlo con rumbo a la cabecera municipal. A las afueras del pueblo, se toparon con la patrulla municipal, aunque para entonces la persona ya había expirado.
Al lugar llegaron agentes de la Fiscalía y elementos estatales.

Más noticias de Quintana Roo

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas