InicioQuintana RooBacalar¡Otra vez! Bacalar se queda sin policías; se van a paro

¡Otra vez! Bacalar se queda sin policías; se van a paro

Publicado el

Bacalar.- Por segunda vez en el mes, un grupo de agentes de la Policía Municipal de Bacalar se declararon en paro, esta mañana, en exigencia de pago de estímulos, así como equipamiento.

Los inconformes se presentaron al pase de lista, pero se negaron a recibir el servicio, optando en su lugar por acudir al Palacio Municipal, donde se instalaron, en paro de labores, tal como lo hicieran el pasado día 12 de este mes, paro que duró tres días.

Se trata de 30 elementos que están en calidad de eventuales, sin contrato laboral, sino con régimen de honorarios, por lo que carecen de seguridad social, así como los estímulos que reciben sus compañeros basificados.

También alegan que ellos deben comprar algunos de sus propios insumos, ante la falta de equipamiento.

spot_img

Noticias recientes

Detienen en Sinaloa al presunto feminicida de la madre buscadora Rubí Patricia Gómez

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa ejecutó la captura de José Manuel “N”,...

Declaran culpable a entrenador por abuso sexual agravado contra una gimnasta menor de edad en Tamaulipas

El Poder Judicial de Tamaulipas dictó un fallo histórico en Ciudad Victoria al declarar...

Video: Youtuber Dross revela que el CJNG lo contactó y le pidió un saludo para “El Mencho” y una de sus hijas

El youtuber Dross Rotzank, conocido por crear contenido sobre temas paranormales y de misterio,...

Pese a “apoyo” mostrado, FIFA canceló 40% de las 2 mil reservaciones de hotel en Cdmx para el Mundial 2026

A 100 días de la inauguración del Mundial 2026, la Federación Internacional de Futbol...

Noticias relacionadas

Buscan a siete personas en Quintana Roo, incluidos tres menores de edad

Se ha informado de la desaparición de siete personas en Quintana Roo, entre las...

Video: Rescatan a 34 mujeres y un adolescente víctimas de trata en Cancún y Playa del Carmen

Se ha informado sobre el rescate de 35 personas que eran víctimas de trata,...

Toma protesta Mara Lezama a mil 200 comités ciudadanos en Consejo Estatal de Paz y Justicia Cívica en Quintana Roo

Con la presencia de autoridades federales de la Secretaría de Gobernación y del DIF...