InicioQuintana RooBacalar¡Otra vez! Bacalar se queda sin policías; se van a paro

¡Otra vez! Bacalar se queda sin policías; se van a paro

Publicado el

Bacalar.- Por segunda vez en el mes, un grupo de agentes de la Policía Municipal de Bacalar se declararon en paro, esta mañana, en exigencia de pago de estímulos, así como equipamiento.

Los inconformes se presentaron al pase de lista, pero se negaron a recibir el servicio, optando en su lugar por acudir al Palacio Municipal, donde se instalaron, en paro de labores, tal como lo hicieran el pasado día 12 de este mes, paro que duró tres días.

Se trata de 30 elementos que están en calidad de eventuales, sin contrato laboral, sino con régimen de honorarios, por lo que carecen de seguridad social, así como los estímulos que reciben sus compañeros basificados.

También alegan que ellos deben comprar algunos de sus propios insumos, ante la falta de equipamiento.

spot_img

Noticias recientes

Muere Xabier Azkargorta, extécnico de Chivas en 2005, a los 72 años

EL futbol mundial está de luto. Francisco Xabier Azkargorta Uriarte ha fallecido a los...

Adiós quincena: ver a Kanye West en México costará hasta 25 mil pesos

El regreso de Kanye West a México, después de 17 años lejos de los...

Video: Critican a Christian Nodal tras no mencionar a Ángela Aguilar en su discurso en el Latin Grammy 2025

La ciudad de Las Vegas fue escenario de una disputa de alto perfil durante...

Retiran visa al alcalde de San Luis Río Colorado, Sonora, cuando intentaba cruzar hacia Estados Unidos

César Iván Sandoval Gámez, alcalde de San Luis Río Colorado, Sonora, aseguró que no...

Noticias relacionadas

Video: Presuntos invasores bloquean carretera federal en Playa del Carmen; exigen liberar a su líder acusado de extorsión

Durante la tarde de este jueves un grupo de presuntos invasores decidieron bloquear la...

Identifican restos de José Manuel Vidal Miranda, desaparecido en Bacalar, Quintana Roo en 2022

Han sido identificados los restos de un hombre desaparecido en Bacalar, Quintana Roo. Se...

Denuncia turista presunta contaminación en la Laguna Nichupté de Cancún

Una persona que acudió a conocer la Laguna Nichupté de Cancún denunció que vio...