InicioQuintana RooPlaya del CarmenBalean a pasajero de combi en asalto en Puerto Aventuras

Balean a pasajero de combi en asalto en Puerto Aventuras

Publicado el

Playa del Carmen.- Un pasajero de una combi fue herido de bala múltiples veces, luego de que este vehículo fuera presuntamente asaltado, en el puente al fraccionamiento Puerto Maya, perteneciente en la delegación de Puerto Aventuras, poco antes de la una de la madrugada de hoy domingo.

De acuerdo al relato del chofer de esta combi, de la ruta Puerto Aventuras-Playa del Carmen, cuando llegaban al paso peatonal junto al puente, surgieron dos motocicletas, con dos personas cada una, mismas que los obligaron a detenerse.

Estas personas los asaltaron, quitándoles su dinero y objetos valiosos, y cuando ya se iban, abrieron fuego en contra de la combi, alcanzando las balas a un pasajero, Alberto B. B, quien quedó herido en un brazo (una vez) y en el tórax (cuatro veces).

Una ambulancia se encargó de llevarse al lesionado al Hospital General. Autoridades de la Fiscalía General del Estado comenzaron la investigación de lo ocurrido. No se detuvo a nadie.

Aunque el chofer de la combi aseguró que se trató de un asalto, versiones extraoficiales indican que el lesionado era en realidad un asaltante, que fue alcanzado por rivales cuando huía de Puerto Aventuras, por lo que se trataría más bien de un ajuste de cuentas.

spot_img

Noticias recientes

Detienen a cuatro policías de Tabasco por matar a un universitario que no se detuvo en retén

La Fiscalía General del Estado de Tabasco (FGET) informó sobre la aprehensión de cuatro...

Trabajador fallece al quedar prensado en un camión de basura en Cuautitlán Izcalli, Edomex

Se ha informado que un trabajador de limpia murió al quedar prensado en un...

Desde Veracruz, Claudia Sheinbaum llama al pueblo a mantenerse vigilante ante la injerencia externa

“No triunfa el uso de la fuerza para acabar con la razón, tampoco triunfa...

Habitantes de varias colonias de Playa del Carmen acusan a Bepensa por devastar la selva en Xcalacoco

Este domingo, varias decenas de vecinos de colonias de Playa del Carmen protestaron contra...

Noticias relacionadas

Detienen a cuatro policías de Tabasco por matar a un universitario que no se detuvo en retén

La Fiscalía General del Estado de Tabasco (FGET) informó sobre la aprehensión de cuatro...

Habitantes de varias colonias de Playa del Carmen acusan a Bepensa por devastar la selva en Xcalacoco

Este domingo, varias decenas de vecinos de colonias de Playa del Carmen protestaron contra...

Detienen a sujetos que intentaron robar 500 mil pesos en mercancía de una tienda en la alcaldía Cuauhtémoc, Cdmx

Este domingo 23 de noviembre detuvieron a tres sujetos que intentaron robar 500 mil...