InicioQuintana RooBiden en debate dice pagarán por interferir en elección Rusia, China e...

Biden en debate dice pagarán por interferir en elección Rusia, China e Irán

Publicado el

Durante el último debate presidencial el candidato demócrata Joe Biden, afirmó que si es elegido como presidente, Rusia, China e Irán van a pagarán por interferir en las elecciones de Estados Unidos. Indicó que tomará esa postura con las naciones que busquen interferir en los comicios.

Biden puntualizó “Yo lo dije claramente, cualquier país que interfiera en las elecciones de Estados Unidos va a pagar el precio”, señaló.

Donald Trump lo acusó de haber recibido 3.5 millones de dólares, a pesar de la postura del candidato demócrata en torno a Rusia, lo acusa de haber recibido 3,5 millones de dólares de Rusia, a través de sus vínculos con la Alcaldía de Moscú.

Trump aseguró “Joe consiguió 3.5 millones de dólares de Rusia y vinieron de Vladímir Putin porque fue muy amigable con el exalcalde de Moscú y fue la esposa del alcalde de Moscú, y usted obtuvo 3,5 millones de dólares”, dijo en el debate presidencial en Nashville.

 

Fuente: Televisa.New

spot_img

Noticias recientes

Entregan Presidenta Claudia Sheinbaum y Gobernadora Delfina Gómez el 100% de los Trenes de Pavimentación del Plan Integral Oriente

TEXCOCO, Estado de México.– La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, y la Gobernadora...

Ingeniera de Alemania se convierte en la primera persona en silla de ruedas en viajar al espacio

Una ingeniera de origen alemán marcó un precedente histórico este sábado al convertirse en...

Calentadores en casa: un riesgo mortal si no se usan correctamente

Durante la temporada de frío, el uso de calentadores al interior de las viviendas...

Rescatan a león que estaba amarrado a un árbol en Ixtlán del Río, Nayarit

Un león de aproximadamente dos años de edad fue rescatado por autoridades ambientales luego...

Noticias relacionadas

Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día, anuncia Mara Lezama

Cancún.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció un récord histórico al alcanzarse 766 operaciones...

Fiscal de Quintana Roo se reúne con representantes de Coparmex y otros grupos empresariales para fortalecer la seguridad en el estado

Este viernes 19 de diciembre, el fiscal general de Quintana Roo, Raciel López Salazar,...

Mara Lezama acepta petición de domo para bienestar del alumnado en la primaria “Matilde Montoya” de Cancún

Durante una visita a la escuela primaria urbana federal “Matilde Montoya”, la gobernadora Mara...