InicioQuintana RooBacalarBusca Nelia Uc Sosa ir por Bacalar

Busca Nelia Uc Sosa ir por Bacalar

Publicado el

Cancún.- Nelia Guadalupe Uc Sosa, directora del sistema Conalep en el estado, se registró hoy como precandidata externa para la presidencia municipal de Bacalar.

Uc Sosa, que antes también fue integrante del Concejo del décimo municipio, además de vicepresidente de la asociación Bacalar 10, llegó a las oficinal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) junto a un contingente de seguidores.

JOAQUINISTA EXTERNA

En el lugar, la ex priista y hoy joaquinista se tomó la foto con el diputado Emiliano Ramos Hernández, quien poco antes se registró como precandidato para Benito Juárez.

Ivanova Pool Pech, diputada federal e integrante de la Comisión Electoral, declaró que se ha visto mucho ánimo y participación.

spot_img

Noticias recientes

Cantante Shakira rompe récord de asistencia en el Zócalo de CDMX al reunir 400 mil personas para un concierto gratuito

Shakira impuso un nuevo récord de asistentes en un concierto gratuito en la plancha...

Qatar suspende la Copa Finalissima entre selecciones de futbol de Argentina y España por conflicto bélico

El encuentro entre Argentina y España, que debía disputarse el 27 de marzo en...

Video: Niña es atacada por una leona en un zoológico de China

Una niña fue atacada por una leona en un zoológico ubicado en la ciudad...

Investiga gobierno de Chiapas a policías de Grupo Pakal por estar presuntamente en la nómina del CJNG

El gobierno de Chiapas reaccionó a la publicación de la presunta “narconómina” atribuida a...

Noticias relacionadas

México siempre abogará por la paz mundial: Claudia Sheinbaum

“México siempre va a abogar por la paz mundial, que es muy necesaria en...

Desaparecen ocho personas en Quintana Roo, entre ellas dos adultos mayores, una mujer y una menor

Se ha informado la desaparición de ocho personas en Quintana Roo, dentro de las...

Actividad turística en el Caribe Mexicano opera con normalidad y se mantiene con alta afluencia

La actividad turística en el Caribe Mexicano continúa desarrollándose con total normalidad durante la...