InicioQuintana RooBuscan a cuatro hombres y un menor desaparecidos en Quintana Roo

Buscan a cuatro hombres y un menor desaparecidos en Quintana Roo

Publicado el

Se ha reportado la desaparición de cinco personas en Quintana Roo en las últimas horas. Se trata de cuatro hombres y un menor, de los que se han activado sus respectivas fichas de búsqueda.

Uno de estos casos es el de Dilan García Ruz, menor de 14 años de edad que fue visto por última vez en Playa del Carmen el pasado 6 de febrero del presente año.

Se trata de un joven de nacionalidad mexicana, tez clara, complexión delgada, cabello corto, lacio y ondulado, ojos negros, estatura de 1.64 metros y peso de 55 kilogramos.

Como señas particulares tiene lunares en la cara y al desaparecer en Quintana Roo vestía playera de color gris, pantalón de color vino, y tenis blanco con negro.

De igual manera se ha activado la ficha de búsqueda de Juan Rodrigo Gómez Gómez, que fuera visto por última vez el pasado 23 de enero del presente año en Tulum, Quintana Roo.

Es un joven de 21 años de edad, de nacionalidad mexicana, tez morena, complexión delgada, ojos café oscuro, cabello negro, rizado y corto, estatura de 1.60 metros y peso de 64 kilos aproximadamente.

Como señas particulares tiene un lunar en el lado izquierdo del cuello y se desconoce lo que portaba al momento de desaparecer.

Otra de las fichas que se publicó tras ser actualizada es la de Nassim Hammed Pool Ek, visto por última vez el 3 de septiembre de 2024, en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo.

Es un joven de 23 años de edad, mexicano, de tez morena clara, complexión delgada, cabello ondulado, negro y corto, ojos medianos de color café, estatura de 1.65 metros y un peso de 49 kilogramos.

Se detalla que tiene diversos tatuajes: una calavera en el antebrazo izquierdo, una cabeza de toro en el lado izquierdo de la espalda, un dragón del lado derecho de la espalda, una rosa en el antebrazo derecho, las letras JGCP en el brazo derecho, una cruz en el lado derecho del pecho; un león, una calavera y un rifle en el brazo derecho, una corona en la pantorrilla derecha, una cicatriz de 3 centímetros en el brazo derecho y un lunar grande en el lado derecho de la espalda.

La vestimenta con la que se le vio por última vez era playera blanca, bermuda de tela color naranja y chanclas de tela de color negro con una raya roja.

Erik Israel Arias Morales, visto por última vez el 28 de enero de 2024 en Playa del Carmen, Quintana Roo, es otra de las personas con ficha de búsqueda activa.

Se trata de un hombre de 24 años de edad, de nacionalidad mexicana, complexión delgada, tez morena, ojos negros, cabello, lacio, corto y negro, que mide 1.60 metros y pesa cerca de 45 kilogramos.

Tiene una tatuaje de una estrella en la mano izquierda y una muerte en el lado izquierdo del pecho. Se desconoce cómo vestía al momento de desaparecer.

Finalmente, se pide ayuda para localizar a Joaquín Ricárdez Álvarez, que fue visto por última vez el 2 de febrero de este 2025 en Chetumal, Quintana Roo.

Tiene 39 años de edad, es mexicano, su tez es morena, su complexión delgada, con cabello lacio, negro y corto, ojos pequeños de color negro, mide 1.57 metros y pesa 74 kilos.

Además: Localizan con vida a tres jóvenes desaparecidos, dos de Cancún y otro de Playa del Carmen

Como seña particular tiene una cicatriz en la frente del lado izquierdo, y al desaparecer vestía camisa tipo polo de color rojo, pantalón de mezclilla y chanclas azules.

spot_img

Noticias recientes

Jalisco encabeza la lista con más casos de sarampión en México durante 2026

Jalisco se mantiene como la entidad con mayor número de casos de sarampión en...

Adulto mayor es hallado sin vida al interior de una piscina en Torreón, Coahuila

Un adulto mayor fue localizado sin vida al interior de una alberca en un...

Bombardea Israel a Gaza y deja al menos 32 muertos; la mayoría son mujeres y niños

Al menos 32 personas murieron este sábado en la Franja de Gaza como consecuencia...

Video: Niña derriba escultura de 60 mil vasos y arruina intento de récord mundial en Alemania

Una niña derribó una escultura de 60 mil vasos y arruinó un intento de...

Noticias relacionadas

Anuncia Mara Lezama ampliación de la cobertura educativa con un nuevo CBTIS en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció la apertura de un nuevo...

Profepa clausura proyecto de mil mdd de Royal Caribbean en Mahahual, Quintana Roo

Gracias a una denuncia ciudadana, la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) impuso...

Inaugura Mara Lezama la Unidad del Bienestar en la zona continental de Isla Mujeres

Con la inauguración de una nueva Unidad del Bienestar en Rancho Viejo, la zona...