InicioQuintana RooCancúnBuscan a dos hombres y cinco menores desaparecidos en Quintana Roo

Buscan a dos hombres y cinco menores desaparecidos en Quintana Roo

Publicado el

Se ha informado sobre la desaparición de siete personas en Quintana Roo, de las que cinco son menores de edad y dos son unos hombres. Son casos de Cancún,  Playa del Carmen y Felipe Carrillo Puerto. Ya se encuentran activas sus respectivas fichas de búsqueda.

Se reporta que se ha activado la ficha de búsqueda de Rita Paola Saragoz Guillén, vista por última vez el 5 de junio de 2025 en Cancún, en el municipio Benito Juárez, Quintana Roo.

Es una joven de 16 años de edad, de nacionalidad mexicana, tez morena, complexión robusta, cabello negro, lacio y corto, ojos café oscuro, estatura de 1.50 metros y peso aproximado de 50 kilos.

No se dieron indicios sobre señas particulares, pero se reportó que al momento de ser vista por última vez llevaba pantalón de color blanco y una blusa de color negro.

También se informa que se ha activado la ficha de búsqueda de Gonzalo García Alonzo, visto por última vez el 27 de mayo de 2025 en el municipio Playa del Carmen, Quintana Roo.

Es un hombre de nacionalidad mexicana, de 50 años de edad, de complexión media, tez blanca, cabello lacio, negro y corto, ojos café oscuro, estatura de 1.65 metros y peso de cerca de 80 kilogramos.

Se reporta que tiene un tatuaje de un Anubis en el brazo izquierdo debajo del hombro, en el antebrazo izquierdo tiene la mitad de un diablo y la mitad de un ángel con dos manos debajo. En la muñeca del brazo izquierdo un infinito, en el brazo derecho debajo del hombro tiene una pirámide con un dragón y en el antebrazo derecho el nombre de Alejandra, y en el pecho del lado derecho el nombre de Jaqueline. No se sane qué ropa portaba al desaparecer.

Se busca a Ian Santiago Olán Sánchez, visto por última vez el 29 de marzo de 2025 en Cancún, en el municipio Benito Juárez, Quintana Roo.

Es un menor de 13 años de edad, de nacionalidad mexicana, tez blanca, complexión robusta, cabello negro, lacio y corto, ojos café oscuro, con estatura de 1.72 metros y pesdo de 70 kilogramos.

No se reporta dato alguno sobre sus señas particulares, y tampoco se sabe qué ropa llevaba puesta al momento de desaparecer.

De igual modo se busca a su hermanita, Lía Kailani Olán Sanchez, vista por última vez el 29 de marzo de 2025 en Cancún, en el municipio de Benito Juárez, Quintana Roo.

La niña tiene cinco años de edad, es de nacionalidad mexicana, tez blanca, complexión delgada, cabello café oscuro, largo hasta los hombros y lacio, ojos café oscuro, con una estatura de 1.20 metros y un peso de 32 kilos.

Se indica que tiene como seña particular una cicatriz en la frente y no se sabe qué ropa llevaba puesta al momento de ser vista por última vez.

Se cree que ella y su hermano serían víctimas del delito de sustracción de menores, y que por su edad no tendrían la capacidad de comprender lo que sucede.

Jesús Armando Cutiz Balam, fue visto por última vez el 23 de marzo de 2025 en Cancún, en el municipio Benito Juárez, Quintana Roo.

Es un joven de 16 años de edad, de nacionalidad mexicana, tez clara, complexión delgada, estatura de 1.66 metros, peso de 55 kilos, cabello negro y ojos de color café oscuro.

Tiene varios lunares en la cara, un tatuaje en la pierna izquierda de un dibujo del perro Coraje, y la fecha 21-03-72; además un tratuaje en el pecho con la fecha 02-09-93, y otro de la santa muerte en el antebrazo derecho.

Te puede interesar: Buscan a tres mujeres y dos menores desaparecidos en Quintana Roo

Se activa la ficha de búsqueda de Miguel Ángel Esquivel Cruz, visto por última vez el 5 de junio de 2025 en Cancún, en el municipio Benito Juárez, Quintana Roo.

Es un hombre de 44 años de edad, de nacionalidad mexicana, tez morena clara, complexión robusta, ojos café oscuro, cabello negro, corto y lacio, estatura de 1.60 metros y peso de 90 kilos.

Tiene un tatuaje en el hombro derecho con la imagen de la santa muerte, tatuaje en el hombro izquierdo con la figura de un tigre, otro en el dorso de la mano izquierda con el nombre “Gael”, tatuaje en el dorso de la mano derecha con el nombre “David”, tatuaje en el antebrazo izquierdo con el nombre “Marlene”. Al desaparecer vestía playera de color gris oscuro, bermuda de color gris claro y sandaias negras con blanco de la marca Adidas.

Finalmente, se activa la ficha de búsqueda de Vianey del Rocío Tuyub Pat, vista por última vez el 5 de junio de 2025 en Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo.

Tiene 14 años de edad, es de nacionalidad mexicana, tez morena clara, complexción delgada, cabello ondulado, corto y negro, ojos medianos de color café oscuro, con 1.50 metros de altura y 50 kilos de peso.

No se aporta información sobre sus señas particulares pero se indicó que al momento de desaparecer vestía blusa roja, pantalón negro y tenis de color gris.

spot_img

Noticias recientes

Sujeto mata al perro de su vecino con un rifle de diábolos en Yucatán

Un lamentable caso de crueldad animal se registró la mañana de este viernes 6...

Asesinan al escolta del rapero “Santa Fe Klan” en bar de Guanajuato

Un hombre identificado como Arnulfo “N”, de 28 años y miembro del equipo de...

Sergio Mayer hijo manipuló a su mamá Bárbara Mori para que lo dejara fumar marihuana a los 14 años

Sergio Mayer Mori, quien es hijo de Sergio Mayer y de Bárbara Mori, reveló...

Productos “Hecho en Playa” se encaminan al mercado nacional con respaldo del programa “Hecho en México”

Ciudad de México, 6 de junio de 2025.- Con el objetivo de fortalecer la...

Noticias relacionadas

Productos “Hecho en Playa” se encaminan al mercado nacional con respaldo del programa “Hecho en México”

Ciudad de México, 6 de junio de 2025.- Con el objetivo de fortalecer la...

Mara Lezama y Estefanía Mercado inauguran domo en preescolar “Diana Laura Riojas” en Playa del Carmen

Para estrenar con las niñas y los niños de la escuela preescolar “Diana Laura...

Se incendia autobús que transportaba a trabajadores del Tren Maya en la vía Playa del Carmen-Tulum

Un incendio prácticamente acabó con un autobús en el tramo Playa del Carmen-Tulum. Se...