InicioQuintana RooPlaya del CarmenBuscan a médico internista del IMSS en Playa del Carmen, Pedro Antonio...

Buscan a médico internista del IMSS en Playa del Carmen, Pedro Antonio Grau Valenzuela

Publicado el

Playa del Carmen, Quintana Roo.-Familiares del Médico internista del IMSS en Playa del Carmen, Pedro Antonio Grau Valenzuela, viajaron de Oaxaca para buscar al joven de 22 años de edad, quien se dirigía a la Unidad Médica Familiar No 11 a trabajar y desapareció sin que hasta el momento se sepa de él.

Con Quinta Fuerza habló su hermana Daniela Grau, quien informó que el joven médico se dirigía hacia el trabajo el día 3 de noviembre pasadas las 5:30 de la mañana, cuando envió un mensaje a su madre para decir que iba caminando hacia la clínica donde presta sus servicios.

Pero el joven, originario de Huatulco, Oaxaca, no llegó a trabajar ni ese ni al otro día, por lo que sus familiares iniciaron la indagación y búsqueda desesperada del médico, que se sabe, vestía su bata blanca camino a la clínica.

El joven mide aproxímadamente 1.70 m y pesa 65 kilos. Es de tez morena clara, de complexión delgada, cabello castaño lacio, cejas pobladas, usa barba y como señas particulares tiene el tatuaje de un unicornio en el lado izquierdo del pecho.

“Mis papás y yo llegamos hoy a Cancún y de ahí nos iremos a Playa del Carmen a buscarlo. Ya está la denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo. El miércoles fue su último mensaje diciendo que iba al hospital. Él vive en Villamar 1. Pero no llegó al trabajo, ni a su casa, ni al día siguiente a la clínica y no lo encontramos”, señaló.

“Hay compañeros de él que salieron a pegar carteles. Hay que estar pendiente en las calles, terrenos baldíos, en el camino de su casa a su trabajo”, agregó la familiar de este médico.

Se pide a la comunidad que pueda aportar datos para su localización, llamar al 55 619 661 84 y 984 239 2134.

spot_img

Noticias recientes

Renán Sánchez fortalece la estructura en los 11 municipios de Quintana Roo y refrenda alianza del Verde con la Cuarta Transformación

El Ideal, Lázaro Cárdenas, Quintana Roo, 30 de enero de 2026.- El dirigente estatal...

Video: Caballo escapa y corre por una avenida en Monterrey, Nuevo León

Un caballo negro se escapó y corrió por la Avenida Lincoln, en Monterrey, Nuevo...

Departamento de Justicia de Estados Unidos publica millones de páginas de archivos de Jeffrey Epstein

El Departamento de Justicia publicó este viernes más registros sobre Jeffrey Epstein, reanudando las divulgaciones...

Mujer pierde la vida al incendiarse su casa en Saltillo, Coahuila

Una mujer perdió la vida durante un incendio registrado en una casa habitación de...

Noticias relacionadas

Profepa clausura proyecto de mil mdd de Royal Caribbean en Mahahual, Quintana Roo

Gracias a una denuncia ciudadana, la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) impuso...

Gobierno de Estefanía Mercado apoya la capacitación de las mujeres empresarias de Playa del Carmen

La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME) Riviera Maya y el Gobierno de Playa...

Inaugura Mara Lezama la Unidad del Bienestar en la zona continental de Isla Mujeres

Con la inauguración de una nueva Unidad del Bienestar en Rancho Viejo, la zona...