InicioQuintana RooPlaya del CarmenBuscan a médico internista del IMSS en Playa del Carmen, Pedro Antonio...

Buscan a médico internista del IMSS en Playa del Carmen, Pedro Antonio Grau Valenzuela

Publicado el

Playa del Carmen, Quintana Roo.-Familiares del Médico internista del IMSS en Playa del Carmen, Pedro Antonio Grau Valenzuela, viajaron de Oaxaca para buscar al joven de 22 años de edad, quien se dirigía a la Unidad Médica Familiar No 11 a trabajar y desapareció sin que hasta el momento se sepa de él.

Con Quinta Fuerza habló su hermana Daniela Grau, quien informó que el joven médico se dirigía hacia el trabajo el día 3 de noviembre pasadas las 5:30 de la mañana, cuando envió un mensaje a su madre para decir que iba caminando hacia la clínica donde presta sus servicios.

Pero el joven, originario de Huatulco, Oaxaca, no llegó a trabajar ni ese ni al otro día, por lo que sus familiares iniciaron la indagación y búsqueda desesperada del médico, que se sabe, vestía su bata blanca camino a la clínica.

El joven mide aproxímadamente 1.70 m y pesa 65 kilos. Es de tez morena clara, de complexión delgada, cabello castaño lacio, cejas pobladas, usa barba y como señas particulares tiene el tatuaje de un unicornio en el lado izquierdo del pecho.

“Mis papás y yo llegamos hoy a Cancún y de ahí nos iremos a Playa del Carmen a buscarlo. Ya está la denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo. El miércoles fue su último mensaje diciendo que iba al hospital. Él vive en Villamar 1. Pero no llegó al trabajo, ni a su casa, ni al día siguiente a la clínica y no lo encontramos”, señaló.

“Hay compañeros de él que salieron a pegar carteles. Hay que estar pendiente en las calles, terrenos baldíos, en el camino de su casa a su trabajo”, agregó la familiar de este médico.

Se pide a la comunidad que pueda aportar datos para su localización, llamar al 55 619 661 84 y 984 239 2134.

spot_img

Noticias recientes

Sismo de 7.0 sacude la frontera entre Alaska y Canadá

Un sismo de magnitud 7.0 estremeció la región fronteriza entre Alaska y el territorio...

Toluca primer finalista del Apertura 2025 de la Liga MX tras vencer 3-2 a Rayados de Monterrey

Toluca se convirtió en el primer finalista del Apertura 2025 de la Liga MX...

Video: Reportan tres heridos tras explosión en una vivienda en Gustavo A. Madero, Cdmx

Reportan tres heridos tras una explosión en una vivienda de la colonia Lindavista, en...

Asesina a repartidor de paquetería en Culiacán, Sinaloa

Un repartidor de una empresa de paquetería fue asesinado a balazos la tarde de...

Noticias relacionadas

Alumnos de la EMIAA de Playa del Carmen conocen vida y obra de Frida Kahlo

Playa del Carmen, Quintans Roo, 6 de diciembre de 2025.- El Museo Frida Kahlo...

Respaldo absoluto de Mara Lezama y más de 600 mil personas a la 4T, que celebra 7 años con Andrés Manuel López Obrador y...

Ciudad de México.- Al participar en la celebración de 7 años de la Cuarta...

Renuncia Pedro Pablo Elizondo como obispo de la prelatura Cancún-Chetumal

La Nunciatura Apostólica en México, por medio de la Secretaría General de la Conferencia...