InicioQuintana RooChetumalBuscan a tres hombres y una menor desaparecidos en Quintana Roo

Buscan a tres hombres y una menor desaparecidos en Quintana Roo

Publicado el

Se ha denunciado la desaparición de cuatro personas en Quintana Roo, en este caso tres hombres y una menor de edad. Al respecto, se han activado las respectivas fichas de búsqueda.

Uno de estos casos es el de la menor de edad Dayla Ángela Pinkney, quien fuera vista por última vez este 22 de enero del presente año en Chetumal, Quintana Roo.

Se trata de una niña de 14 años de edad, de nacionalidad mexicana, de tez blanca, complexión delgada, cabello lacio, largo y castaño, así como ojos medianos de color café oscuro. Mide 1.50 metros y pesa unos 60 kilogramos.

Como señas particulares se indica que tiene una cicatriz en el mentón, y que además usa brackets. Al momento de desaparecer vestía blusa blanca y un short de color azul.

Asimismo, se busca a un homnbre en Chetumal. Se trata del custodio del Cereso de la capital de Quintana Roo que fuera levantado este martes 21 de enero.

Se trata de Ángel Gabriel May Ek, de 32 años, de nacionalidad mexicana, tez morena clara, complexión mediana, cabello ondulado, negro y de corte militar, ojos grandes y de color negro, con estatura de 1.67 metros y peso de 78 kilos.

En cuanto a las señas particulares se advierte que tiene un tatuaje de una rosa en el lado izquierdo del pecho, además de un corazón y del nombre “María”. Durante su desaparición portaba un pantalón táctico de color azul marino, una camisa de color rojo y botas tácticas de color negro.

Otro de los hombres que ha sido reportado como desaparecido en Quintana Roo es Paulo Enrique Ramírez Valdez, visto por última vez el 16 de enero del presente año en Chetumal.

Se trata de un hombre de 47 años de edad, de nacionalidad mexicana, tez apiñonada, complexión delgada, cabello ondulado, negro y largo, ojos medianos de color café, una estatura de 1.78 metros y pesa de 75 kilogramos.

Se informa que como señas particulares tiene un tatuaje de la letra “E” en el hombro. Además se indicó que vestía una camisa a cuadros de manga larga de color amarillo, pantalón de mezclilla azul, así como zapatos tipo mocasín de color azul.

Te puede interesar: Ubican a un hombre y a dos menores que habían desaparecido en Quintana Roo

Asimismo, se busca a un hombre de Tulum que fue visto por última vez el pasado 19 de enero y que tiene por nombre Raúl Becerril Fonseca.

Es un hombre de 44 años de edad, de nacionalidad mexicana, de tez clara, complexión robusta, ojos verde oscuro, cabello castaño oscuro. Mide 1.70 metros y pesa cerca de 95 kilogramos.

Tiene una cicatriz en la espalda, y al desaparecer en Quintana Roo vestía playera de tirantes de color negro, sin mangas, un pantalón negro y zapatos de color naranja.

spot_img

Noticias recientes

Científicos detectan la presencia de cocaína y otras sustancias en tiburones en Bahamas

Un equipo internacional de investigadores del Instituto de Cabo Eleuthera reveló este jueves un...

Revelan que Juan Carlos Valencia, hijastro de “El Mencho” podría ser el próximo lider del CJNG

Recientes informes señalan que Juan Carlos Valencia González, conocido como “El Tres” o “Pelón”,...

Video: Hombre se fractura las piernas tras arrojarse desde un puente en Querétaro

Informan que un hombre se lanzó desde un puente peatonal sobre el bulevar Bernardo...

Conductor de tráiler se queda dormido y choca contra la barda del Tren Ligero en alcaldía Coyoacán, CDMX

Un accidente vehicular provocó afectaciones en el servicio del Tren Ligero de la Ciudad...

Noticias relacionadas

Anuncia Mara Lezama “Distrito Financiero y Tecnológico”, proyecto que atraerá más desarrollo para Quintana Roo

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa dio a conocer en el marco...

Realizan el Primer Parlamento para la Inclusión de las Personas con Discapacidad en el Congreso de Quintana Roo

Chetumal, Quintana Roo, 19 de marzo de 2026.- Con el objetivo de fortalecer la...

Cancún es sede de encuentro entre Claudia Sheinbaum y el presidente alemán Frank-Walter Steinmeier, destaca Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa afirmó que la visita de mandatarios y la realización...