Se ha reportado la desaparición de un hombre y dos menores de edad, en Cancún y Playa del Carmen. Uno de los casos llama la atención porque es la segunda vez en un lapso de dos meses que se activa la ficha de búsqueda de una joven.
El caso es el de la menor Daniela Lucero Vázquez Sánchez, quien fuera reportada como desaparecida en Playa del Carmen deste 21 de febrero del presente año. Sin embargo, también se activó su ficha el pasado 23 de diciembre del 2024.
Es una chica de 15 años de edad, de nacionalidad mexicana, de tez morena clara, de complexión delgada, con cabello castaño hasta los hombros, ojos de color café claro, con 1.58 metros de altura y peso de 50 kilos.
No se dan datos sobre señas particulares, pero se reporta que al desaparecer vestía una blusa de color negro, con short de mezclilla y sandalias.
La #FGEQuintanaRoo activa ficha de búsqueda de Daniela Lucero Vázquez Sánchez, vista por última vez el 21 de febrero de 2025, en el municipio Solidaridad, Quintana Roo. Si tiene datos de su paradero comunicarse al 984 8730163. #AlertaAmberQRoo pic.twitter.com/tKwHlivHIo
— Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (@FGEQuintanaRoo) February 23, 2025
De igual manera se ha activado la ficha de búsqueda de Héctor Palmero Vázquez, quien fue visto por última vez el pasado 21 de febrero de este año en Cancún, Quintana Roo.
Es un joven de 17 años de edad, de nacionalidad mexicana, de tez morena clara, complexión delgada, cabello negro, ondulado y corto, ojos de color negro, una estatura aproximada de 1.62 metros y un peso cercano a los 65 kilogramos-
Se informó que tiene un tatuaje en la mano izquierda con el número 2007. Y no hay datos sobre la ropa que llevaba puesta al momento de desaparecer en Cancún.
La #FGEQuintanaRoo activa ficha de búsqueda de Héctor Palmero Vázquez, visto por última vez el 21 de febrero de 2025, en el municipio Benito Juárez, Quintana Roo. Si tiene datos de su paradero comunicarse al 998 8817150 ext. 2130. #AlertaAmberQRoo pic.twitter.com/j48ZWRpSgB
— Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (@FGEQuintanaRoo) February 23, 2025
Igualmente se pide ayuda para dar con el paradero de Luis Alberto Montemayor Barbosa, que fue visto por última ocasión el pasado 19 de febrero en Cancún, Quintana Roo.
Se trata de un hombre de nacionalidad mexicana de 32 años de edad, de tez blanca, complexión media, de ojos café oscuro, con cabello de color castaño oscuro, ondulado y corto. Con una estatura cercana a los 1.68 metros y un peso de 80 kilogramos.
En cuanto a las señas particulares, se detalla que tiene un tatuaje en el abdomen, en el brazo derecho tiene la leyenda “Montemayor Barbosa”, además de la figura de un lobo en la pierna derecha. Tiene una cicatriz en la ceja derecha y otra en la barbilla, así como perforaciones en las dos orejas.
Se reportó que al momento de desaparecer vestía una playera deportiva de color negro, unos pants de color negro, tenis y una cadena de oro.
La #FGEQuintanaRoo activa ficha de búsqueda de Luis Alberto Montemayor Barbosa, visto por última vez el 19 de febrero de 2025, en el municipio Benito Juárez, Quintana Roo. Si tiene datos de su paradero comunicarse al 998 8817150 ext. 2130. #ServicioSocialQRoo pic.twitter.com/W6LFBS0gm9
— Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (@FGEQuintanaRoo) February 23, 2025
Te puede interesar: Buscan a seis personas desaparecidas en Quintana Roo, tres son menores
Se espera que pronto puedan ser localizadas estas personas desaparecidas en Cancún y Playa del Carmen.