InicioQuintana RooCancun Adventures un riesgo para los turistas y automovilistas

Cancun Adventures un riesgo para los turistas y automovilistas

Publicado el

Cancún, Mx.– Automovilistas denuncian a la empresa Cancun Adventures, por poner en riesgo su vida al conducir de manera temeraria.

Y es que cada día, son frecuentes las escenas de las camionetas de Cancun Adventure sconduciendo a exceso de velocidad, dando cerrones a otros vehículos y provocando percances.

No solo eso, los conductores son expuestos por ser sumamente agresivos, insultando a aquel automovilista que se atreve a cuestionarlos.

Un usuario contactó a esta redacción para detallar que una camioneta de Cancun Adventures, número 72, a las 15:30 horas aproximadamente, manejaba de manera intimidante y cuando vio que el conductor dio vuelta, decidió aventarle la camioneta.

No conforme con eso, comenzó a insultarlo. Posteriormente se le cerró quedando la camioneta a centímetros del vehículo del conductor, abrió la ventanilla y profirió diversos insultos, para después darse un arrancón y nuevamente un cerrón.

El pasajero afectado, comentó que su chofer, quien por cierto está armado, utilizó medidas evasivas para en todo momento mantener la tranquilidad, sin embargo, posiblemente el chofer de la unidad 72 de Cancun Adventures desconocía que estaba buscándole pleito a gente que tiene legal portación de arma.

Lo alarmante es que cuando abrió la ventanilla derecha para proferir “mentadas de madre” y señas obscenas, se percibió que había otra persona a su derecha y las ventanillas entintadas permitían ver que había más gente en la van, por lo que el afectado presumió eran turistas. Terrible imagen se llevan los vacacionistas con gente tan cólerica que los recibe y transporta y pésima imagen da esta empresa.

Además: Detienen a sujeto, acusado de agredir y amenazar a policías con una pistola de plástico, en Cancún 

Si usted ha sido afectado por la manera de conducir de los guías irresponsables de Cancun Adventures o Puerto Vallarta Adventures, no dude en contactar a este medio de comunicación para dar seguimiento y evitar que esta empresa siga poniendo en riesgo a los turistas y ciudadanía.

spot_img

Noticias recientes

Detienen a cuatro policías de Tabasco por matar a un universitario que no se detuvo en retén

La Fiscalía General del Estado de Tabasco (FGET) informó sobre la aprehensión de cuatro...

Trabajador fallece al quedar prensado en un camión de basura en Cuautitlán Izcalli, Edomex

Se ha informado que un trabajador de limpia murió al quedar prensado en un...

Desde Veracruz, Claudia Sheinbaum llama al pueblo a mantenerse vigilante ante la injerencia externa

“No triunfa el uso de la fuerza para acabar con la razón, tampoco triunfa...

Habitantes de varias colonias de Playa del Carmen acusan a Bepensa por devastar la selva en Xcalacoco

Este domingo, varias decenas de vecinos de colonias de Playa del Carmen protestaron contra...

Noticias relacionadas

Alumnos del CAM “Frida Kahlo” de Bacalar estrenan nuevo domo gracias a gobernadora Mara Lezama

En un ambiente lleno de emoción y esperanza, la gobernadora Mara Lezama Espinosa entregó...

Anuncia Mara Lezama paquete de 15 domos en Cozumel para cuidar la salud y el bienestar de estudiantes

Cozumel.– La gobernadora Mara Lezama Espinosa, acompañada del presidente municipal José Luis Chacón, anunció...

Devuelve Mara Lezama 22 vehículos robados a sus legítimos propietarios en Cancún

Al entregar a sus legítimos propietarios 22 vehículos reportados como robados y recuperados, la...