Negro centenario: Suman 100 ejecutados en Cancún

ejecutados en Cancún

Cancún.- El número de ejecutados en Cancún en 2017 ha alcanzado la cifra histórica de 100 (la más alta del destino), pese a que restan casi cinco meses para terminar el año.

100 ejecutados en Cancún

Después del paso de la tormenta tropical Franklin, la ola de violencia en Cancún y otros destinos se calmó; aunque la mañana de este miércoles regresaron las ejecuciones.

Se encontró un cuerpo en los límites de la colonia irregular Santa Cecilia en la zona de La Amistad, en la periferia de Cancún.

Detalles del ejecutado

Según un informe, el ejecutado se encontró en un área verde a un costado de un camino que se encuentra al final de la colonia irregular Santa Cecilia, acompañado de un narcomensaje.

El ejecutado es un joven no identificado, vestía camisa blanca con rayas negras, pantalón de mezclilla azul y tenis blanco; además de una gorra con las siglas L.A., referente a los Dodgers, equipo de béisbol de Los Ángeles, California.

La Amistad, tiradero clandestino

A La Amistad arribaron elementos de la policía y del Servicio Médico Forense para recabar las primeras evidencias del caso, para posteriormente realizar el levantamiento del cuerpo.

También te puede interesar: Segunda semana consecutiva de ejecuciones en Puerto Morelos

Cabe señalar que la zona de La Amistad se ha convertido en un tiradero de cuerpos, ya que se han encontrado hasta cráneos humanos en esta área.